Demo de Splinter Cell: Conviction este jueves

100316_splinter_cell_conviction_demo Nos mandan desde Ubisoft una nota de prensa para anunciar que pasado mañana, día 18, Sam Fisher se infiltrará en Xbox Live ((Lo sé, lo sé. Pero es inevitable…)) con la demo de Splinter Cell: Conviction. Permitirá catar sólo el modo individual con el fragmento inicial de la misión que se desarrolla en la Reserva de la Avenida Michigan, más o menos en el tercer cuatro de la aventura. No he jugado tanto, por desgracia, pero lo sé porque lo dijo el productor cuando mostraron una versión menos pulida de esta misma demo durante el el Tokyo Game Show del pasado año. Tendremos casi un mes para decidir si la cosa nos convence, pues el juego saldrá por fin el 15 de abril.
Redactor
  1. No me lo puedo creer

    Graficamente me parece burrísimo, y el modo de contar la historia tambien me llama muchisimo la atención. A ver que tal el gameplay, pero tengo buenos presentimientos con este juego.

  2. Pep Sànchez

    @kalessin

    No lo especifican, luego supongo que sí :/

  3. Espastulator

    Afortunados aquellos a los que las demos les van, pero
    más porque podrán jugarlo sin la dichosa chapuza de Ubisoft: quien se va a gastar un duro viendo que hace menos de 1 mes los juegos no van?

    Día 7 de Marzo: «Los servidores no van (Activision attack), bla bla bla (leer con tono de Emmo) y no sabemos nada…bla bla bla». (Así vamos a ir al NASDAT, dí que sí !)

    P.D: Demos gracias al señor de que Ubisoft no hace airbags, amén.

  4. tanner19

    @Espastulator

    Solamente en Xbox 360? no saldra la demo en PC?

  5. chicholino

    con el pandora tomorrow lo pasé teta, espero recordar viejos tiempos con este.

  6. Pep Sànchez

    ¿Qué tal está la demo? Hasta esta tarde no me la podré bajar :/