Demo de Resonance of Fate disponible en Japón

resonance_of_fate_demo Si tienes una cuenta japonesa en PlayStation Network o Xbox Live —siendo Silver es suficiente, por lo visto—, ya puedes descargar un pedacito del RPG de SEGA y tri-Ace: End of Eternity para los amigos nipones, Resonance of Fate para nosotros. Según comentan en Siliconera, incluye un tutorial que debería hacerlo todo más fácil a pesar de estar la demo en japonés. El juego gustó a Cloze One y en los infinitos Internets se lee ya a mucha gente que comparte su opinión.
Redactor
  1. landman

    No requiere suscripción gold, con una silver se puede descargar, y está en japo total, y el tutorial yo no lo he visto como no se refieran al modo de juego fácil donde no mueres pero te flipas bastante pegando botes y disparando xD

  2. Mindes Endian

    A mí me ha dejado un poco frío. Se notan algunos elementos del Silmeria y eso siempre está bien, pero es todo demasiado confuso. Quizá cuando esté en un idioma que entienda lo disfrute más. También puede ser que la versión que he probado la hayan descuidado un poco, porque no lo he visto muy bien de framerate.

    En fin, sigo esperándolo, pero antes quiero probar una versión inglesa para enterarme mejor.

  3. ismi

    Yo le di mucho caña ayer a la demo, y la verdad es que me encantó. El sistema de batalla e smuy dinámico, y engancha, engancha mucho eso de ir dando pirueta sy piruetas disparando y haciendo combos.

    El tutorial es la versión de juego Newcomer, en la que te dice más o menos qué botones pulsar. Una vez que le pillas el truco es coser y cantar.

    Ya tengo ganas de verlo por estos lares!!!!!!.

  4. Deggial

    Bastante corta la demo pero promete mucho el juego y a pesar de estar en japonés el sistema es bastante intuitivo.