Demo de Ninja Blade, ya disponible en el bazar

Estaréis de acuerdo conmigo en que los vídeos de Ninja Blade empezaron siendo ilusionantes y gradualmente se volvieron cada vez más descorazonadores. Una sobredosis de QTEs que lo convierten prácticamente en una edición full motion video de Ninja Gaiden II, algo así como la versión saltarina y con monstruos cabreados de Night Trap o Phantasmagoria para Mega CD.
¡Mira mamá, sin pad!

¡Mira mamá, sin pad!

El caso es que ya podéis echarle el guante a la demo de este simulador de ver cómo la máquina se divierte sin tu ayuda, disponible desde hoy mismo en el bazar de XBL. El juego completo, el 3 de abril.
Redactor
  1. Xander_VJ

    ¡Juas! ¡El pie de foto es tremendo! XDD

    Sorbe el juego, totalmente de acuerdo. Al principio parecía majo, pero era ver los videos y te congelaba vivo. Además que el diseño del prota es de los más horripilantes que he visto en mi vida (aunque he oido que puedes editar su vestuario, lo cual puede estar chulo).

    No sé, se le dará una oportunidad, al menos. Los ninjas siempre son máquinas de molar.

  2. La Voisin

    No salió una demo del juego hace ya tiempo?

    Puede que me confunda pero saltabas de un avion y hasta llegar dentro de un edificio habia QTEs a mansalva matando demonios voladores

  3. Yuluga

    Ostras pues yo pensaba como vosotros que era un juego mangi incluso y acabo de probar la demo y es un MUST HAVE a toda regla. Señores hoy Ninja Gaiden a muerto…

  4. KidColtrane

    Probé la demo que estaba disponible en el bazar japonés, pero la quité cuando se me desprendieron las retinas.

  5. level775

    Pues para mi es uno de los mejores del catálogo de XBOX 360, y comparable al God of War de PS2. Todo un señor juego que muchos lo están infravalorado.

  6. Yuluga

    Pues para mi es uno de los mejores del catálogo de XBOX 360, y comparable al God of War de PS2. Todo un señor juego que muchos lo están infravalorado.

    +1

  7. CuetaritoAnait

    Comparable a God of War…comprendo…xD

    Le he visto (aunque no jugado) y me parece normalucho, aunque no digo nada , no sea que me tenga que tragar mis palabras.

  8. majin_antonio

    Estaría bien que en este tipo de noticias confirmarais para qué tipo de cuenta está disponible.

  9. Nae

    A) A mi me ha gustado.
    B) Con todo, hay una ensalada de qtes.
    C) El prota mola.
    D) En Anait todos tenemos gold. Silver es para pobres. El rojales del Robles ha huido hacia tierras Europeas.

  10. Lloyd816

    XDD

    La araña esa se mueve? Llevo media hora esperando a que me mate!!!

  11. Xavi Robles

    Lo he jugado, a la full version, y avanzo que es MUY BUENO el juego. Ojo con él, eh. Sorprenderá.

  12. pinjed

    Joder. Que conste que mis opiniones han derivado de los vídeos, que no tengo la consola a mano y no he podido descargar la demo aún.

  13. sendoa

    A mí me ha parecido un truño bastante gordo. Pulsar botones sin mucho sentido, QTE-s por todas las esquinas y un enemigo final (la araña) que me ha resultado soporífero. No hay cosa peor que un enemigo final que es facilísimo de matar pero al que es necesario estar dándole ostias durante 15 minutos.

    Por cierto, el saltito del ninja sobre esa bola de árbol de navidad que le lanzas a la araña me ha parecido patético. Eso por no hablar del diseño del personaje que es horroroso.

    Que conste que aún no he jugado a ningún Ninja Gaiden.

  14. Bel

    Esto debe ser como cuando vas a ver una peli al cine de estas que te han dicho que son un truño y aun así vas y te sorprendes porque no era tan mala. Porque yo me esperaba un truño de la demo y en cambio me ha parecido más que aceptable a nivel de juego y gráficos.

  15. Calvero

    @level775
    Existen juegos de la primera y genuina Xbox tocho mucho mejores que este, ya me dirás el catalogo que manejas de 360. La demo en silver se puede encontrar en el bazar japones hace tiempo.
    Este juego hace obra maestra al Ninja Gaiden 2. El Ninja gaiden uno es divino e Itagaki DIOS comparado con esta cosa con diseño horrible.

  16. DeadGamer

    @Calvero
    Ninja Gaiden 1 es divino e Itagaki es Dios sin hacer falta de comparlo con ningún juego malo…

  17. Harle

    A mí la demo no me ha gustado demasiado, sobre todo por el rollo de los qte. Eso de «has fallado a la hora de pulsar un botón, vuelve a intentarlo» me parece una tontería.