Demo de Football Manager 2007

Los ingleses de Sports Interactive, recientemente comprados por Sega, han puesto a disposición del público la demo de Football Manager 2007, el mejor mánager de gestión futbolística jamás creado y con el que el autor de dicha noticia se ha pasado más horas que con su madre. La demo consta de 2 versiones (bueno, 4, dos para Mac y dos para PC). La primera es la «Vainilla» (66Mb), que sólo viene con la liga inglesa y en inglés. La «Strawberry» (248) viene con muchas más ligas, idiomas y extras (entre las que se cuenta la Liga Española y el idioma castellano). Aunque sigue siendo el mejor mánager, de calle, creo también que los de SI confían tanto en su producto que se están quedando atrás. Vale que lo que funciona mejor no tocarlo, pero, por Dios, toquen algo, que llevamos 3 años con exactamente lo mismo. Para descargarlo, pinchad aquí. Y nos sus vicies demasiado.
demo de football manager 2007
Redactor
  1. Zoibberg

    Hombre, se ha añadido los clubs satélite, se ha mejorado la interacción con los jugadores, y se ha creado la mejor BD de la historia (al menos de la liga española)

     
    [SPAM] Coincidiendo con el lanzamiento, voy a publicar una historia de los juegos de la saga en mi blog.[/SPAM]

  2. Xavi Robles

    Zoibberg, charlaremos contigo para un proyectillo que tenemos.

    En cuanto a FM, las novedades que han incorporado en los últimos años son, realmente, novedades menores. Podrían haberse implementado tranquilamente, todas, en un año, y no en tres. Dan mucho juego, eso sí, pero es inevitable pensar «qué cabrones, seguro que se guardan cosas que podrían haber puesto en esta edición».

    Sigo diciendo que es el juego que más me ha divertido en los últimos cuatro años.

    Pero habría que mejorar el sistema de simulación (no en 3D, pero sí en pseudo 3D), optimizarlo mucho más, mejorar la interface y el diseño…
     

  3. Zoibberg

    Ok, cuando querais me paso por la anaitredaccion 

    Con lo de los cambios estoy de acuerdo, pero SI es un elefante que se mueve muy lento, y cuando hacen muchos cambios suelen cagarla y casi que hay que volver a empezar de nuevo.

    Aunque pocas cosas se me ocurren que mejorarle a FM 07, ajustar el módulo de tácticas, y cosillas sueltas de la IA, nada especialmente grave.