Demo de Fight Night Round 4 ya en Xbox Live

A aquellos que no reservaron el juego o simplemente no pillaron la broma les interesará saber que la demo de Fight Night Round 4 está ya lista para descargar del Bazar. Sólo para usuarios con cuenta Gold, como de (mala) costumbre; aquellos con cuenta Silver tendrán que esperar al 4 de junio, en la misma cola que los poseedores de una PS3. La demo pesa 784 MB, incluye un breve pero más que suficiente tutorial y permite jugar sólo tres rounds del combate Hatton vs. «Pac-Man» Pacquiao. O cada uno contra su clon, vamos. No es lo mismo que un Ali contra Tyson, desde luego, pero sirve igualmente para ver que el nuevo simulador de boxeo de EA Sports mola mil.
Los pobres ya son feos por defecto, pero cuando pillan así...

Los pobres ya son feos por defecto, pero cuando pillan así...

Redactor
  1. ChicoZ

    Pues nada, se queda bajando porque me va muy lento, a ver que tal, tengo ganas de ver el espectaculo grafico este.

  2. Bel

    Extraño cuando menos, me he bajado la demo y al iniciarla me bloquea completamente la consola, se queda en el logo de EA. Es la primera vez que me pasa con una demo.

  3. Karaban

    @Bel
    Solo te ha pasado con la demo?
    Porque la mia empezo asi, y se fue de vacaciones a la tierra de los Bratwurst…2 times…
    En cuanto al juego, tengo muchas ganas de engancharlo, y de saber que tal esta el modo carrera, el del FN3, era algo sosaina/descafeinado/aburrido.

  4. Bel

    @Karaban sip solo con la demo después de varios intentos con la demo he jugado sin problemas a otros juegos y la consola apenas tiene 6 mesecillos. Pero vamos se bloquea bien bien, q ni se apaga del mando.

  5. ChicoZ

    Ya lo estoy jugando, menudo desmadre de graficos, modelados perfectos, los impactos increibles tanto por el movimiento de la piel como de los guantes, el sudor, la iluminacion,, la tension de los musculos, es increible que hayan pulido tanto los cuerpos, teniendo unas texturas en piel, ropa y ring increibles, la piel tiene imperfecciones, y las zapatillas y el pantalon lucen genial y muy fluidos.

    Impresionante.

  6. Karaban

    @Bel
    Teniendo 6 meses malo seria que fuera eso.
    Falsa alarma entonces ;)

  7. ChicoZ

    @Karaban

    El tiempo no es algo que importe, no sera por gente que se le casco en menos de un mes. . .(y hablo de la actual, no las primeras remesas)

  8. Karaban

    Joer, estoi bocazas hoy :S
    xD