Vídeos de The King of Fighters XII

Street Fighter IV le está haciendo un gran favor al medio. Realmente, dudo que de repente surja una moda por los juegos de lucha como hubo a mediados de los 90 (gran época para el videojuego), pero hay que reconocer que SFIV está animando un poco un género de capa caída. Otra de las grandes sagas del género (para mí LA grande), The King of Fighters, ha anunciado su última revisión, la XII, y tiene una pinta tremenda. De hecho, en mi opinión le da sopitas con honda a Street Fighter IV. En la feria AOU (la feria de especialistas de los recreativos) tuvieron la oportunidad de disfrutar del último KoF, y han hecho un buen capazo de vídeos. Os los pongo detrás del salto (y de la necesaria imagen de Mai Shiranui). Y de paso hago una pequeña encuesta. ¿Os resulta útil tanto vídeo en una noticia? ¿O preferís un vídeo y ya buscáis vosotros el resto? mai
Usuario
  1. Mr. T

    Nae knows how to make you happy.

    Lo digo por la imagen de Mai, claro. Sinceramente, creo que con un par de videos de 2 minutos basta. Porque seamos realistas, a no ser que digas que en uno de ellos Mai hace un undressed combo, va a ser que nadie va a tragarse videos de 10 minutos así por nomacs.

  2. Mr. T

    Ah, y por cierto, sin haber jugado al SF IV (ya llegará a PC, no me acribilléis todavía) ni a este KoF, claro, creo que me gustará más el juego que nos ocupa que el de Ken, Ryu y cia. Simplemente por la estética, porque es 2D. Yo soy de esos retrógrados que, a pesar de haber disfrutado con Soul Calibur y Tekken, piensa que los juegos de lucha es un género hecho para las 2D, como las aventuras gráficas.

  3. landman

    Con la de imágenes oficiales molonas de Mai y metéis una de Saikano, guarros xD

  4. landman

    O como se llamase el artista, creo que ahora he confundido nombres lol

  5. yoKenny

    Realmente, dudo que de repente surja una moda por los juegos de lucha como hubo a mediados de los 90[…]

    Ya, pero lo que molaría…

  6. Yuluga

    Como 2D Blazblue es el que vale :(

  7. Miguel Vallés

    Fucking…epic…boobs…

  8. tenguman

    Simplemente KoF dejo de ser KoF al salir de las manos de SNK (osea en el 2000), y paso a convertirse en un experimento q falla año a año… este año, mas de la mitad de peleadores parecen monos super esteroidados y con una movilidad asquerosa (terry que te han hecho!!!! :'(, ralf tu tambien???), y simplemente a primado un recurso grafico (como en el 2001, cagando fuera del water en el estilo de los KoF), la movilidad (aspecto que llamo bastante la atencion en los KoF) es casi nula, solo algunos personajes (mayormente mujeres) tienen esa endiablada agilidad… donde estan las intros de los personajes?(aun recuerdo el Geeeeese!!!! que viene desde el Fury Fatal), donde estan el recuerdooooo!!!

    Entre SF IV y KoF XII (xq carajos XII??? debio ser KOF 09) le tiro mas al SF IV, pero por ser mas fiel a la jugabilidad de antaño, cuando los juegos de pelea eran buenos con dos cojones… y eso que yo le daba caña a los KoF desde el 94, y aun mas antes con los Fury Fatal (Duck King rulz!!)

  9. MidouCloud

    tenguman te doy la razon hasta cierto punto, pero ¿Has jugado acaso al KOF XI? Es un juegazo que la da miles de vueltas a esos anteriores y esta muy interesante, si no lo jugaste deberias. Ah si, sale Duck King XD

  10. mrheston

    Yo sólo he mirado el cuarto vídeo, por la captura que sale, pero es una decepción :(

  11. tenguman

    si lo he jugado… y yo era uno de los mas entusiastas visitando las web japones junto con el SNK coliseum, pero igualmente ambos me decepcionaron… no encuentro ese AMOR q encontraba en las recreativas de antaño (y con lo de amor no hablo de recoger el jabon)

  12. Mr. T

    Joder Heston, un poco de respeto a Nae. Que no es un editor de videos sexys de japonesas.

    HO WIAT!

  13. MidouCloud

    Sobre lo de antaño no te lo discuto, y eso que en recreativa solo llegue a jugar al 94 y 95 xD. El 97 y 99 los que mas me gustaron, oooh, y el team de Gease con los bosses en el 96, eso si que me gustaba xD

  14. Deus Ex Machina

    Yo he visto el video 1, el 2, el 4 (esa captura es engañosa XDDD) y el ultimo.

    Tengo muchas ganas de jugar a un KoF de nuevo pero los videos no me acaban de convencer.

  15. Neo-Demon

    Pues… dado que me ha tocado pringar en el curro… me he tragado TODOS los videos! Y sigo diciendo que STREET FIGHTER IV mola MIL veces mas que este KOF. Bajo mi punto de vista CAPCOM ha sabido renovar la saga street fighter en cada una de sus entregas (excepto el desproposito con coletilla EX) , cosa que con KOF no han sabido hacer. Para quien quiera morir a manos de mi ZANGIEF que me busque en el PSN por el nick Neo-Demon !!! SALUDOSSS!!!

  16. Gropius

    Mai no aparecerá en el KoF XII…pero vosotros lo sabíais, no?

  17. Shinomune

    Al final reconoceréis que el MK vs DCU es mejor que todo esto…

  18. Nae

    Gropius, Mai no salía en Kof XI, pero luego salía en la versión doméstica. En el XII aún no se sabe si sale o no, pero en la versión doméstica fijo que sale :D

  19. Kusaka

    Pues yo lo espero con un mando entre las manos, estoy arto de los refritos del Tekken, Soul Calibur, Virtua Fighter y del Steet Fighter IV mas que nunca. Vale el KOF tambien lo es pero es 2D y mola mas aunque seguro que es superado por la nueva version del 98 que sin duda es la mejor de las partes :D….

  20. Koldo Gutiérrez

    @Shinomune

    Antes de probarlo, sólo era una intuición. Pero tras jugarlo la semana pasada, puedo corroborar que, en efecto, KV vs DC es una puta mierda. Eso de tener que saltar pulsando arriba en la cruceta es una de las mayores cagadas de la historia.