Dead Rising - Lista de logros

Nuevos detalles sobre lo que parece ser uno de los juegos del año. Como el juego ya ha salido en los USA, se ha hecho pública la lista de logros que podremos conseguir poniéndonos en el pellejo de Frank West, fotógrafo, periodista y por lo visto experto en el uso de armas blancas, de fuego, tablas de skate y todo lo que se le ponga por delante. Serán 50 logros y 1000 puntos G en total (mmm, ¡cuántos puntos G juntos!), y para conseguirlos habrá que hacer cosas tan dispares como matar a diez psicópatas, escoltar a ocho damiselas al mismo tiempo, conseguir 3000 PP en una única foto o matar a 53.594 zombies. De momento, los logros nos hacen pensar que va a ser un juego divertido y con mucho cachondeo y muchos momentos que provocarán risotadas y alborozo en todos aquellos que los presencien. Ardemos en deseos de catar el juego por estos lares. Todos los logros aquí.
  1. pinjed

    Cojones! No sabía que el prota se llamra Frank West! Es el mismo nombre que el científico loco de la saga zombiense Re-Animator. Bueno, aquel era Frank Herbert West, creo, pero no vamos, dudo que sea una coincidencia ¿no?
    Por lo que respecta a la noticia, suena de maravilla, la verdad. Suena tan bien que no me pienso comprar la consola hasta que salga Dead Rising.
    SALU2

  2. Víctor Martínez

    No creo que sea totalmente casual; de hecho, espero que haya referencias por todos los lados a clásicos de la serie B y el terror en general, haría que el juego fuera aún más grande y lo elevaría automáticamente a la categoría de obra maestra.Yo aún espero un juego del Vengador Tóxico.