DDR: Los videojuegos no conocen barreras

Recuerdo que Will Wright dijo allá en su conferencia del GDC que los videojuegos servían sobre todo para despertar interés a las personas, para cambiarlas, más que para darles sermones.Mientras que Sim City hizo que varias personas descubrieran que su vocación era la planificación urbanística, nuestro querido DDR ha provocado otro efecto sobre las personas: el afán de superarse a sí mismos y sus barreras.Y como prueba de ello, tenemos este genial vídeo de un discapacitado con una única pierna y dos muletas convirtiéndose en el amo del pad de baile. Ahora que venga Antena 3 y lo desmienta, que les estaremos esperando. En nombre de Anait, damos gracias a este anónimo bailarín por demostrar que los videojuegos > todo lo demás (o casi).
Usuario
  1. borre

    Más de uno quisiera bailar asi con las dos piernas…

  2. Ikael

    Yo mismo sin ir más lejos.

  3. Tito Almo

    Y yo todavía sin provar el juego en cuestión ¿¡por qué coño en Zaragoza no hay unos recreativos como Dios manda!?
    Bueno, para variar, como no sé donde narices ponerlo, lo pongo aquí, Miyamoto ha confirmado a Famitsu que los chicos del Donkey Kong Jungle Beat están desarrollando un nuevo juego del mono awesome por antonomasia

  4. Víctor Martínez

    En el Gran Casa recuerdo haber jugado a un par de cosas buenas o tres, y por algún otro barrio también pisé alguna sala con juegos más clásicos pero algunos realmente memorables. De todos modos, no fiarse mucho de mis escapadas lisérgicas a Zaragoza.

    Sobre el vídeo, qué decir: una lección de superación en toda regla. Muchos de los aquí presentes jamás llegarán a hacer eso jamás, yo el primero.

  5. Tratante

    Yo lo que veo es a un cojo jugando al DDR.

  6. buscona

    tratante, tu molas.