El padre de la saga avala el proyecto

A David Jaffe le mola God of War: Ascension

A David Jaffe le mola God of War: AscensionUno de los factores diferenciales de God of War: Ascension con respecto a su antecesores, aparte de que desde la distancia parece una iteración forzadísima e innecesaria, es la inclusión por primera vez en la franquicia de un modo multijugador. Y esto es algo que a los puristas del Fantasma de Esparta, Kratos (que los hay; hay gente pa tó), les tiene un poco preocupados y dubitativos. Así que quizá la opinión del un poco memo pero siempre cercano David Jaffe, creador del tinglado, os reconforte en esta fría tempestad de incertidumbre:
Creo que está quedando guay. Parece otro genial e impecablemente ejecutado juego de Sony Santa Monica. Ellos y su equipo nunca ha hecho nada que decepcione a la gente como desarrolladores. Si se da el caso de que el modo campaña queda rebajado por culpa del multijugador, entonces creo que habrá una justificación para la queja. Pero yo no veo ninguna evidencia de ello, al menos basándonos en su trabajo.
Al parece Jaffe también planteó en su día añadir un modo multijugador a la saga, pero en formato cooperativo:
Hubo momento en los que estuve haciendo el idiota total y estaba quedando una versión Red Sonja de Kratos. Era una especie de comedia loca e hiperviolenta en la que ambos personajes se odiaban pero tenían que trabajar juntos, lo cual es algo completamente estúpido.
Redactor
  1. Rustgladiator

    Claro que si …. yo creo que incorporar un multi no es sinonimo de poca compaña( sin mencionar duty y compañia) y ojo que me atrevo a decir asi para que me critiqueis sin tino … que puede ser el golden axe del siglo 21 a nivel de jugar con los amigos me refiero…( ya me veo con los colega » que nos echamos un GOW»?)

  2. Marty

    @rustgladiator tanto como un Golden Axe del siglo XXI lo dudo mucho, pero mucho mucho. Eso sí, ahora que lo dices, joder cómo molaba un beat ‘em up de fantasía cooperativo con megabosses y demás, online y adaptado a los tiempos que corren. Existe algo parecido? Y nada de moderneces pseudo-retro. Hostias bien dadas a lo Golden Axe, Vendetta, Cadillacs & Dinosaurs…

  3. Marty

    @florejachs anda, ese lo tenía por más rpg, pero veo que no, que tira más al beat ‘em up. Y el director de arte curró en el D&D Tower of doom! WAHT Gracias por el apunte.

    Hype +1000. Pena de diseño tan.. tan… pajonés.

  4. MrMiyagi

    Me encanta que puntualice «como desarrolladores». Como personas ya es otro cantar, se ve.

  5. timofonic

    Es lo que tiene la cocaina, que te vuelve asi…

    Ya sabeis chicos, cuando os inviten los de EA o Ubisoft (por ejemplo) antes de daros los maletines…

    DECID NO!

    O acabareis como Jaffe…

  6. YuOminae

    Este tío es el que tiene la voz de Lucas Kane del «Indigo Prophecy», más conocido como «farenheit», XD