Darwinia+ en Xbox Live Arcade

rsz_100110_darwinia Por fin, después de no pocos contratiempos, llega a la plataforma digital de Xbox 360 la pequeña maravilla de Introversion. 1200 MS Points pueden parecer muchos, pero viene a ser lo mismo que cuesta en Steam: 15 leuros por el pack Darwinia + Multiwinia, que es justo lo que trae Darwinia+. Espero equivocarme, pero algo me dice que va a vender tirando a poco, pues cualquiera un poco puesto en el mundillo indie lo jugó del derecho y del revés hace ya un tiempo. Y las tres estrellas que tiene ahora mismo en Xbox Live, después de 25 votaciones, dejan claro que la gente No lo pilla TM. Pero eh, porque las masas suelen ser una mierda, desde aquí lo recomendamos fervientemente a los que no lo conozcáis.
Redactor
  1. DeadGamer

    He jugado a la demo y me parece bastante original y entretenido, igual lo pillo, por otro lado espero que no tenga malas ventas a ver si Introversion nos saca otro jueguito para el arcade ;)

  2. Lodrian

    Yo jugué, a la versión pc, en su día y fué toda una experiencia, me mantuvo enganchado unas cuantas tardes, y ahora en xbox no tengo excusa ya que la comodidad del sofá me llama bastante…

    Garande juego, si señor!

  3. Opa-Opa

    También lo compré/jugué en su tiempo. Merece totalmente el precio (las fases están muy curradas y es un placer rejugarlo; además tiene on-line), pero es de reconocer que no es un título de masas.

    Qué grima da el populacho y su analfabetismo… Alfred, ponme un té mientras veo ascender las almas de mi pixelado ejército.

  4. Thin Lizzy

    No lo conozco pero probaré la demo y si me gusta lo compraré sin mirar atrás, me encantan las joyas del LIVE Arcade, por la veintena voy…o.O´

  5. Espastulator

    Y es que los buenos juegos -como las bellas mujeres morenas en los paises desafían a las fronteras- no entienden de plataformas.

    Y en todas ellas, la desarrolladora ve el mismo lenguaje: $. Y los jugadores, responden. Aunque cada vez habiendo más jugadores, tambien hay más de todo.

    Como recientes vídeos nos han demostrado casos espeluznantes. (WoW rabietas boy, niño jarto-germano, CODMW2 17 hours «senior» gamer, etc…y es tan sólo el acongojante comienzo de una nueva modalidad de humor)

  6. ChicoZ

    @Espastulator

    Las nuevas generaciones….que le vamos a hacer.

  7. loversandbrothers

    Un detalle: La puntuacion en estrellas por parte de los usuarios de un juego en Xboxlive es exclusiva de cada país, y no a nivel global.

    Probé la demo durante un buen rato pero tampoco le vi nada extraordinario, y ni mucho menos razón para valer los 1200 puntos que cuesta. Por otra parte el movimiento de las tropas de ataque es lentísimo y no me acabó de convencer el control de la camara del juego, que es alterno con la selección y movimiento de unidades. Aun con todo es bastante superior en cuanto a calidad a todo lo que lleva saliendo en el XBLA desde principios de año.

    Por cierto, la semana que viene sale The Misadventures of Mr Winterbottom (o como se llame). Pinta interesante.

    PS: @ Espastulator: ¿Podrias intentar ser un poco mas inteligible al escribir? Porque casi nunca acabo de entender tus comentarios.