Dante's Inferno tendrá comic

090720_dantes_inferno_comic Visceral Games acaba de anunciar vía nota de prensa su colaboración con DC Comics para que Dante Alighieri atraviese el infierno también en viñetas. Será en una miniserie de seis cómics ilustrados por Diego Latorre y escritos por Christos Gage, el primero de los cuales se pondrá a la venta en diciembre de este mismo año, antes que el propio juego. Así, EA repite la estrategia que ya vimos con Dead Space —Dios, ya casi me había olvidado de Perdición—, pues recordad que hace unos meses se anunciaba la película de animación de Dante’s Inferno. No sabemos si en el arco argumental variará también esta vez en cada medio, pero sí que el triplete al completo estará en la Comic-Con que empieza el día 23: regalarán a los asistentes un «Número 0» del cómic, proyectarán el primer tráiler de la película y se podrá catar el juego.
Redactor
  1. Fixxxer

    Bueno, ya sabremos qué llevará la collectors…

  2. Pep Sànchez

    @JuslibolLord

    @doggonelover

    ¡Eh! Ha habido Happy Meals de Sonic como mínimo dos veces. Una con jugueticos y otra con maquinas rollo Game & Watch.

  3. JuslibolLord

    por favor, estamos hablando de juegos, sonic entra en los happy meal de muñecos de wwf/adena, junto con otras especies en vías de extinción

  4. Battles

    @Pep Sànchez

    Yo creo recordar muy vagamente que tenía de pequeño un Dr. Robotnic, y que lo pillé de un Happy Meal. Supongo que lo tendré en la memoria porque me daría mucha rabia que me saliera ese.

    http://www.collectionbuddy.com/items/mcdonalds-happy-meal-toy-sonic-3

    Según el pie de foto, es del 93.

  5. Toca pelota

    Putos Segueros flipados… ;)