La caja del hype

Curiosity, lo nuevo de Molyneux, saldrá el 22 de agosto

Curiosity, lo nuevo de Molyneux, saldrá el 22 de agosto En Rezzed, el nuevo evento dedicado a los juegos indie y para PC que organizan Eurogamer y Rock, Paper, Shotgun, el inmenso Molinete ha contado varias cosas sobre Curiosity, su enigmático primer proyecto en 22 Cans. El 22 de agosto lo tendremos en iOS, Android y PC. Como nos contaba @pinjed, los jugadores de este «experimento social media» se reunirán en una sala para intentar romper un cubo formado por 60 millones de cubitos, utilizando varias herramientas de distinto precio. No sé si quedaba alguien con dudas después de leer lo del pico de diamante a 60.000 euros, pero las nuevas declaraciones reafirman mi teoría: Peter ha decidido convertirse en una parodia de sí mismo para echarse unas risas en nuestra cara, dejar atrás todo el hype y todas las últimas decepciones y, con un poco de suerte, forrarse a costa de los que se burlaban de él.
[Lo que hay en el interior del cubo] es tan valioso, tan importante, que te cambiará la vida. Es tan impresionante que saldrá en las noticias, creo. Y no es un gato muerto, por cierto.
Lo dicho: un genio incomprendido.
Redactor
  1. Fixxxer

    La verdad es que Molinete tiene razones para reírse de la gente en su puta cara y además puede permitirselo.

  2. uncualquiera

    Spoiler: El cubo contiene un mensaje, una moraleja. Y es el hecho de que en este mundo, el trabajo en equipo une de manera increíble a la gente con un mismo fin, independientemente de la raza, género, edad, religión o clase social a la que pertenezcan,.

    Eso, y dos yogures caducaos.

  3. octopus phallus

    Es curioso que la mayor gilipollez de Moly (lo cual es decir mucho) venga cuando se ha separado de Microsoft para hacer cosas nuevas y superchachis.

    Bueno, ahora que lo pienso más que curioso es lógico. En MS le atarían corto, aquí está desbocado.

    El mensaje del cubo es que el ser humano es esencialmente tonto por ponerse a darle golpes a una pantalla y gastar riós de cibertinta, tiempo y dinero por las palabras de éste señor.

  4. Brian

    Seguro que se hace pajas mirándose en el espejo.

    Yo lo haría.

  5. VahnFannel

    brian dijo:
    Seguro que se hace pajas mirándose en el espejo.

    De hecho se graba en vídeo mientras lo hace, y eso es lo que hay dentro del cubo.

  6. Cactus

    Lo que hay en el interior del cubo es la foto del tito Moly. No hay nada más valioso en el mundo para él.

    Editando: Qué puta casualidad Vahnfannel xD

  7. Garou

    No jugaré, no prestaré mucha atención al tema, pero vaya… si tengo curiosidad por saber que será el premio.

    Las palabras de Moly solo acojonan. «Tan valioso, tan importante, que te cambiará la vida». El problema es que eso será importante para él, y solo para él, seguro xDD.

    ¿Una lágrima de un delfín? ¿La sonrisa de un niño? Ay que la liamos Peter.

  8. Gatotos

    El cubo contiene todo el humo condensado de su carrera como programador. xD!

    ¿Habia alguna herramienta gratuita? Por probar…

  9. J_Ark

    Es tan impresionante que saldrá en las noticias, creo.

    Relacionado: “Mi próximo juego es un logro científico tan significante que creo que estará en la portada de Wired”

    Ahí se pudra.

  10. Enich

    Lo que hay en el interior de la caja en principio solo puede verlo el que la rompe, no?

    Nos dejaría a todos hechos polvo si luego el tío no revela lo que hay (sobre todo a los que se dejaron pasta en comprar herramientas).

  11. EVH

    Ya verás qué risas cuando al abrir la caja, aparezca una foto tuya que el juego te ha hecho mientras lo arrancabas con la cámara frontal.

    Eso, o que te diga que el dinero recaudado es un donativo a whatever ONG, que no estaría nada mal.

  12. Preacher (Baneado)

    enich dijo:
    Lo que hay en el interior de la caja en principio solo puede verlo el que la rompe, no?

    Nos dejaría a todos hechos polvo si luego el tío no revela lo que hay (sobre todo a los que se dejaron pasta en comprar herramientas).

    ¿Os imagináis que después de ver el contenido de la caja salta por la ventana y se suicida, incapaz de asimilar la visión, conmocionando al mundo y poniendo a Molyneux en la primera página de todos los periódicos del mundo? Esto da para hacer una serie

  13. Enich

    preacher dijo:
    ¿Os imagináis que después de ver el contenido de la caja salta por la ventana y se suicida, incapaz de asimilar la visión, conmocionando al mundo y poniendo a Molyneux en la primera página de todos los periódicos del mundo? Esto da para hacer una serie

    Hahaha, joder, para eso lo mínimo que tiene que contener la dichosa caja sería un loop de grandes éxitos de la Pantoja.

    Estoy seguro que veremos este «experimento social» en las noticias, porque como poco es curioso. Especialmente, pondrán la pasta que se dejan algunos en herramientas virtuales para abrir una caja virtual.

    Espero que dentro haya algo que pueda pasarse al mundo físico, como los planos para crear esa androide sirviente que llevamos tanto tiempo esperando.

  14. koko

    Lo más seguro dentro de la caja está el bosón de Higgs, y una nueva teoría sobre la creación del universo.

  15. Lockeric

    Seguro que es un tongazo épico. Un buen día aparecerá el mensaje de que el cubo ya ha sido abierto aunque nadie haya visto el contenido. El evento pasará a la historia como que un individuo extremadamente egoista ha guardado para si mismo el mayor secreto de la humanidad y Molineux reirá desde su guarida del polo norte mientras se enciende puros con billetes de 50.000$.

  16. Koldo Gutiérrez

    Todo esto parece un capítulo de Black Mirror.