Curiosidades varias parte #2

Aquí unas cuantas curiosidades más acerca de AnaitGames:– Tenemos una media de 1.000 visitantes únicos al día, y el aumento de lectores aumenta cada mes (gracias:) ). En febrero superamos las 100.000 páginas visitadas.– Si buscáis en Google la palabra «elegantes», aparecemos en 3r lugar (no está nada mal)– Aquí podéis ver páginas a las que linkean AnaitGames– Según BlogInfluence somos el blog número 52 más influyente (ejem… me da a mi que eso no es demasiado fiable).– Eso es lo que dice Alexa sobre nosotros– Nacimos el 20 de octubre de 2005¿Sabéis vosotros otras curiosidades acerca del blog? ¿Aparecemos en foros/páginas web? ¿Conocéis algún servicio interesante que de datos sobre visitas, posicionamiento, ránkings… lo que sea? ¿Sabéis de concursos interesantes en los que participar? Feliz domingo.
Redactor
  1. Tratante

    Creo que las gracias teneis que darselas al anteriormente conocido como Cassius clay, Mohamed Ali, el es el que «floats like a butterfly stings like bee»… no vosotros simples mortales.

  2. Xavi Robles

    Muhammad Ali es el nuestro espíritu.

  3. DrBoiffard

    Yo me lo paso bien aquí. Haceis un buen curro, la verdad.

  4. Tratante

    Mas que gamerah, a ver si se ponen las pilas, vaya perracos.

  5. Víctor Martínez

    Aparecéis (¿o debería decir aparecemos? mwahahahahaha!) en mondonuclear.

  6. Tolrak

    Enhorabuena. Os lo mereceis por anaiteros ;)

  7. Tratante

    Bumaye!!!, bumaye!!!…

  8. Koldo Gutiérrez

    Enhorabuena, pero, en lo referente a lo que Alexa dice sobre vosotros…
    «People who visit this page also visit:
    EA Sports http://www.es.easports.com»

    Eso a mí no me haría mucha ilusión :-P

  9. Calvero

    «Una página que trata la actualidad de los videojuegos, hecha por profesionales del sector.»
    ¿ profesionales???¿ os pagan???
    la hostia que facil ganan el sueldo algunos ;-)
    Enhorabuena.

  10. Xavi Robles

    Bueno, yo trabajo en PCLife y sí, me pagan :)

  11. Calvero

    Cierto, es verdad no me acordaba que lo habias comentado, hace tiempo que no juego en pc (ya con mi mac nunca) pero cuando jugaba era una revista que solia comprar y me gustaba.
    Dile a tu editos si hay sitio para una nueva revista sobre las consolas, porque no sacais Consolife o Game Life, ya que la Hobby la compro por costumbre y por leer algo en papel sobre videojuegos para todas las consolas, no por su calidad en los comentarios.(lastima que lo de la revista the game)

  12. Ikael

    Como estudiante de publicidad y márketing, tengo que decir que sí que creo que hay sitio para una publicación sobre videojuegos (en general) y adulta (o dirigida hacia veinteañeros). En cuatno a pofesionales, hombre, nadie nos paga por lo que hacemos en Anait, pero algunos son awesome y les pagan por escribir en la PC Life :D

  13. Tito Almo

    Norabuena a los anaiteros, sus lo merecís

  14. Tatoon

    Según BlogInfluence el 52… no os fiéis mucho. A mi me dan el puesto 24, juas…
    Ya que habláis de sueldos y profesionales, os voy a dar una «excelente» noticia: según «Business Oportunities» el valor de Anait es de… $21,452.52.
    Buaahh, im-prezionante !!! (me pido el 10% de comisión. Es que yo solo valgo $3,951.78…)
    ENHORABUENA y seguid así.

  15. JakCore

    Enhorabuena anaiteros ;)

    Y lo que dice Calvero tiene toda la razón, deberían sacar una revista de videojuegos que tratara de todas las consolas, pero de una manera como decirlo más profesional, es que a mi me pasa lo mismo con la HobbyConsolas, me la compraba cuando era un niño y ya por costumbre he seguido, pero las ñoñeria de la revista ya no me hacen la misma gracia que antes.

  16. Koldo Gutiérrez

    Joder, es que con la chorrada, aún hay cantidad de gente que se compra la puta Sony Consolas «por costumbre», y así es normal que sigan vendiendo tanto y dándoselas de importantes. Yo con internet tengo suficiente, aunque más de una vez he pensado en suscribirme a la Edge…