Las palabras de Geras iluminan el camino

Crackdown, fuente de inspiración para Gravity Rush

Crackdown, fuente de inspiración para Gravity Rush Por si no había ya razones suficientes como para esperar con ganas la —incomprensiblemente lejana— llegada de Gravity Rush, nos da otra su director Keiichiro Toyama nos trae la definitiva en esta entrevista:
El juego que más me influenció fue Crackdown. Me gustó muchísimo lo de ir desbloqueando habilidades y hacerte más fuerte, lograr un nivel de libertad mayor a medida que te vas ganando poder. Y su mundo abierto, también. Disfruté moviéndome en ese juego.
Un tío que sabe, sin duda. No he sabido ver en el juego para Vita lo que ha pillado del de Realtime Worlds, pero me fijaré mucho en los desplazamientos cuando por fin pueda catarlo. Se comentan un par más de cosas interesantes, como que Gravity Rush empezó a desarrollarse para PS3 y que la idea de hacer algo con «una chica flotando por el aire» lleva en la cabeza del señor Toyama desde antes de trabajar en Silent Hill. También mencionan de pasada que la versión japonesa no está ni en inglés, así que lo de importar es una idea regular esta vez.
Redactor
  1. somoza

    Joer, cada vez que leo crackdown en algún sitio, siempre pienso que la gente se refiere al original de megadrive. xD

    http://zinian.files.wordpress.com/2010/03/crackdown-megadrive-eur.jpg

    Y al que juego frecuentemente a dobles con el sobrino de 6 años por buena costumbre.

  2. matraka14

    esperemos que sea la unica similitud que tenga porque si no … :mrgreen:

  3. Shinomune

    ¿Que hace Catwoman en este juego?

  4. Esfera

    Una chica volando por la ciudad….. alguien dijo batman arkham city?