Cooking Mama se pluriempleará profusamente

mama Cooking Mama es un ejemplo de que la fórmula «Imagina ser…» puede funcionar igual de bien aunque la desarrolladora se tome la molestia de crear un juego mínimamente decente. Y como funciona a las mil maravillas (esto es: vende fabulosamente), los muchachotes de Majesco saben que tienen ahí una fuente de ingresos difícilmente agotable. Así que, tras la trilogía Cooking Mama y el spin-off Gardening Mama, la pobre Mama va a seguir deslomándose en otros trabajos con tal de alimentar a sus vástagos. Ya lo ha confirmado el CEO de Majesco, Jesse Hutton, quien asegura que este 2010 verá a Mama aparecer en dos nuevos juegos con distintos empleos que, por el bien de la salud mental de los miembros de la PETA, esperamos que no incluya ingentes cantidades de carne de animal muerto. Aunque pensándolo bien, quizá las asociaciones feministas radicales también tienen algo que decir sobre esta noticia.
Redactor
  1. Rapther

    No no, para las feministas estos son juegos necesarios, ya que todos los otros son machistas. En la portada de juegos como «Tomb Raider» o «Tekken» pone claramente «Only for Machos», ya que ahí hay todo de mujeres despampanantes.
    Que nadie penso nunca que en DMC3 dante solo lleva una gavardina y unos pantalones, pero bueno.
    Incluso para las feminazis, Bayonetta es machista, porque la mujer esta buena y enseña un poquitin. Da igual que sea una mujer que lo hace todo sola y es lista (porque lleva gafas). La cosa es que como esta buena, el juego es machista.
    Cuando haga videojuegos, Susan Boyle sera la prota y sera vegetariana y cristiana. Así no habra problemas.

    Ironia fuera diré:
    Vivan los juegos que convierten a las niñas en perfectas amas de casa! Aquí jugamos todos excepto las mujeres, que deben limpiar y cocinar incluso en su DS.

  2. Rapther

    Mierda, lo último también era ironico.

  3. Fixxxer

    FPS de Mama NOW.

    Shooting Mama. xDDDD

  4. Omu

    Propongo un concurso chorra para adivinar cúales serán esos juegos xd

  5. Endera

    Dejando de lado el feminismo me parece un juego simple.
    ¿Por qué se empeñan en exprimir una idea aburrida en lugar de buscar nuevas opciones?