Cooking Mama DS: BOTY!*

*Bizarrada Of The Year

cookingmama.JPG
De nuevo, la DS y sus juegos marcianos. Poco a poco, las third parties van cogiendo el truco a los interfaces de Nintendo. Si ya Capcom nos regaló el Phoenix Wright y Altus el Trauma Center, ahora Taito se descuelga con este Cooking Mama DS, donde usaremos el stylus para cortar, remover, machacar, hervir y despedazar prostitutas del GTA ingredientes de la comida y así preparar ricos platos con una estética capaz de producir diabetes sólo con mirarla. El sistema de juego parece muy interesante en este vídeo, pero quizás un poco más de ritmo no le vendría mal. Y bueno, parece tan sólo el modo entrenamiento. Para más información (para los que sepan japonés, claro), consultar la página web oficial.PD: Si hacen otro juego de cocina para la Revolution con una licencia oficial de Arguiñano, en España al menos se hacen con legiones de no jugadores.
Usuario
  1. Tolrak

    Me llama este juego tmn ^^ (raro que algo no me guste últimamente).
    Yo que soy un desastre en la cocina… me da que el juego se me dará bien y en la vida real seguiré como hasta ahora :P
    Lo único que no me gusta mucho es el nombre que le han puesto.. No es algo… ñoño?? xD

  2. Víctor Martínez

    Pues yo creo en Revolution podrían hacer un juego de cocina y que en cada país estuviera licenciado por su concinero más famoso. Este cocinero principal estaría disponible al principio, y se podrían ir desbloqueando nuevos cocineros a medida que se superasen los terribles desafíos que el juego propondría.

    ICE ICE BABY

  3. Tolrak

    Un momento.. y que pasa si no sale de japón??? u_u

  4. Víctor Martínez

    Imposible. En España la cocina es Cultura. Tienen que traerlo. POR DIOS DIME QUE LO TRAERÁN. Y si no pues se importa, ya ves tú qué drama, la mayoría de la gente que le pueda interesar esta frikada seguro que sabe japonés.

  5. Tolrak

    A mi me encanta esta frikada… pero dejé de estudiar japonés hace 2 meses o asi… v_v Eso significa que estoy predestinada a quedarme sin el juego??
    Todo depende de que Nintendo lo traiga.