Control clásico en Resident Evil 5: Lost in Nightmares

Que este contenido descargable de Resident Evil 5 es un homenaje al título que inició la saga, ha estado siempre claro. Lo que no sabíamos es hasta qué punto llega el guiño. Y es que, como veis en el vídeo, investigando tres veces la puerta principal de la mansión Spencer, Lost in Nightmares pasa a tener una cámara y un sistema de control igual que el de los primeros Resident Evil. Todo da más miedo andando de esta manera, pero me parece un huevo de pascua genial para un DLC que, según dicen, por 5 €/400 MS Points vale bastante la pena. Ojalá pueda comprobarlo pronto.
Redactor
  1. Baxayaun

    Las cámaras estáticas no les sientan bien a los juegos 3D. El Resident Evil de GameCube lucía infinitamente mejor, aunque claro, no podías usar la cámara de hombro. ^^

    Se ve muy raro, pero se agradece.

  2. Rese

    Me acaban de vender mi primer DLC.

  3. Xander_VJ

    Genial. Vuelve precisamente lo más insufrible de los RE originales: su hórrido control.

    Pues vale…

    Aunque las cámaras molan, para qué negarlo.

  4. somoza

    Dios, SOLD como una casa.
    A alguien le parecerá raro, pero echaba de menos este tipo de control, al menos como alternatíva para quien lo quiera elegir.

    Esto SI es resident evil. Aunque como han dicho ya… luce mil veces mejor el de gamecube.

  5. JuslibolLord

    @Xander_VJ

    Para rematar la faena y recordar mejores tiempo podrían hacer que si miras otras tres veces la puerta los gráficos se vuelven de ps1, y si la miras otras tres, para que sea aún más clásico, el guion se vuelve sonrojantemente absurdo… ah, no, espera, que eso si que se ha mantenido en los nuevos

  6. Miguel Vallés

    @JuslibolLord

    Yo esperaba que saliera un perro zombie de la puerta, la verdad xD
    Y lo que habría sido el gran guiño es que todas las escenas hubieran estado interpretadas cutremente por «actores». ¡Lulz y nostalgia a partes iguales!

  7. Yuluga

    Por lo visto la ambientación de este DLC esta mucho mejor que la del juego en sí.

  8. sefi_play

    @Rese

    Me acaban de vender mi primer DLC.

    XDDDDD

  9. mio_tony

    Ese sabor a clásico es todo AMOR.

  10. Fixxxer

    Ese sabor a clásico es todo AMOR.

    Lástima que para éste sabor clásico haya que comprar RE5, con su sabor a mierda.

  11. DanUp

    Lo que molaría un resident evil, pero con las cámaras fijas estilo las que hay de vez en cuando en Uncharted 2, que no son fijas totalmente.

  12. Klaus Daimler

    @DanUp
    No he catado todavia el Uncharted pero, quieres decir como el Code Veronica?

  13. DanUp

    @Abe

    Mmm más o menos, pero tu juega al Uncharted 2 y verás a lo que me refiero

    Son en momentos puntuales

  14. Radecken

    Lo he probado esta tarde, y está original lo de volver al sistema antiguo de cámaras, eso sí, si intentas sacarte los emblemillas que van poniendo por el juego hay algunos que no los ves (ya me lo pasé y por eso sé que están ahí :P), el DLC está de p… Madre, lo único que se me ha hecho excesivamente corto, menos de una hora. Pero me ha dejado con ganas de agarrar el próximo DLC del RE5. Por cierto ¿Sabéis cuando sale?

  15. Epetekaun

    Lost in Nightmares está muy bien. Como dice Radecken, lo único malo es que se me ha hecho muy corto. Tendrían que haber remakes de los Resident 0 al Code Veronica hasi.