Contenido descargable para Fable II esta primavera

El señor Molyneux, amo y señor del hype, ha declarado a nuestra amada Kotaku que «el próximo contenido descargable estará disponible en primavera». «Ya estamos en primavera así que no pienses en meses, piensa en algo así como semanas. Lleva por nombre See the Future». Molyneux también les ha comentado que este contenido descargable tendrá algo más de historia y que permitirá al jugador vislumbrar lo que está por venir:
[El nuevo contenido descargable] Responde a algunas preguntas; si eres un auténtico fan del Fable II, responderá a algunas cuestiones. Va a probarte emocionalmente un poco también. Pero creo que lo realmente único en esta ocasión es que empieza a insinuar y dar algunas pistas de qué es lo que está empezando a suceder en el mundo de Albion, y qué sucederá en el futuro.
Con respecto a los rumores sobre Fable III, Molyneux comentó, previo «No estoy anunciando nada», que si en algún caso decidieran llevar la franquicia mas allá de Fable II, los que jueguen al contenido descargable See the Future podrán hacerse una pequeña idea de lo que estaría por venir. «Mi ideal sobre lo que querría que sucediese es algo grande», sentencia.
Hypear y posar de una forma tan cuca no es sencillo, señores.

Hypear y posar de una forma tan cuca no es sencillo, señores.

Usuario
  1. Letras

    «Mi ideal sobre lo que querría que sucediese es algo grande»

    Cómo no, majete.

  2. Deus Ex Machina

    Nadie me va a regalar el Fable 2, ¿en serio?. Seguiré esperando al pack final Juego+DCL entonces… ¬¬

  3. landman

    Conociéndome volveré a picar, y si sacan algún pack con alguna novedad exclusiva fijo que lo pillo también xd

  4. Lloyd816

    «Mi ideal sobre lo que querría que sucediese es algo grande»

    Cómo no, majete.

    Yeah

  5. hola32a

    qué cejas tan pobladas … :p