Confirmado: Nintendo quiere llegar al público casual

Cuanto menos curiosa la noticia que hoy nos llega vía Joystiq. Se ve que Nintendo ha regalado al presidente de los Estados Unidos, que hoy cumple 60 años, una DS Lite con el juego Brain Training (Brain Age por esos lares). ¿Una indirecta? Seguramente, sobretodo si consideramos las claras tendencias comunistas de las que siempre ha hecho gala Nintendo. La verdadad es que ahora entendemos muchas cosas, y es que hay que hacer realmente mal el test que nos propone el juego para obtener una edad cerebral de 60 años. Ejem… la primera vez que lo hice, yo tenía 66 años… Pero ahora ya tengo 20, ¿eh? no me jodáis. Más detalles en el análisis que publicaremos un día de estos.
DS_Bush.jpg
Uno de los objetivos de AnaiGames ha sido siempre llegar a relacionarnos con los principales líderes políticos del mundo, así que ahí va nuestro mensaje de felicitación (o algo) para el tipejo ese.
Redactor
  1. Dela

    Y encima regalan la blanca… ¿será para que haga juego con las paredes? no se yo…

  2. Tolrak

    pues nada, que ejercite, que ejercite…

  3. Mr. Showbiz

    JUA JUA JUA, yo tenía 61 años xddd, pensaba que era la mente más lenta del planeta, pero no, lo que passa es que el jodido juego no sabia escribirme la «k» cuando memorizé las palabras y estuve perdiendo el tiempo, i mi memoria…

    en fin…