Confirmado: After Burner Climax aterrizará en Europa

Sí, muchachada, ya podemos descorchar el resto del champán porque, si las capturas que nos trajo Sabin hace unos días eran prácticamente un indicio palpable, hoy ya os podemos confirmar oficialmente que el último arcade de la saga aerobélica que vio la luz en 2006 con el nombre de After Burner Climax, tendrá su port a Xbox 360 y PS3 en forma, sorprendentemente, de juego descargable vía XBLA y PSN. La confirmación proviene del blog oficial de SEGA Europa en el que, aunque el juego aún no aparezca en el calendario de Microsoft de lanzamientos XBLA, aseguran que ambas versiones de la recreativa estarán disponibles en el bazar europeo ((No se dice nada del bazar americano, pero teniendo en cuenta que el juego ya ha pasado por los controles de la ESRB, queda implícito que también saldrá allende los mares.)) esta misma primavera. Y además, para celebrarlo, han colgado un bello tráiler que muestra el espectacular y vertiginoso ritmo al que deberemos freír a los cazas enemigos. Disfrutad.
Por cierto, me comenta Pep que en 1UP han dicho que el precio en el bazar Japonés será de 800 MS Points (unos nueve euros) que, si se mantienen aquí, será un precio bastante razonable. A ver qué ocurre.
Redactor
  1. landman

    En el bazar americano salió outrun online arcade para 360, pero no para ps3… en cualquier caso, nada que nos afecte aquí :) yo lo compro incluso a 15 euros! (1200), sigue siendo más barato que meterle el vicio a la recreativa.

  2. Yuluga

    Espero que no me baneen por desvariar con esta info D:

    El juego sale en la store Americana en primavera por el precio de 9,99$

  3. Víctor Martínez

    Los que ya lo hemos jugado afirmamos que es un must have del catálogo Arcade. Id ahorrando.

  4. TopoSoft

    ¿A 800? Póngame 3.

  5. hola32a

    bueno, yo aun tengo sin terminar la versión psp …El juego pinta muy bien y podría salir tranquilamente en formato fisico a 30 euros …