Con Xbox360 tú eres el king.

O algo así será cuando esta promoción llegue a España, si es que llega. Hace un tiempo lo anunciábamos a bombo y platillo, como fans de las multinacionales y de todo lo que huela a esa deliciosa mezcla entre pollo frito y billetes de 50: Burger King distribuirá tres juegos promocionales para Xbox y Xbox360, ambientados en su última figura publicitaria, esa especie de monigote cabezón al que a partir de ahora llamaremos el King. Ahora nos llega más y más información sobre ello. El precio, como ya sabíamos, es de 3.99$, y podrán conseguirse en los restaurantes de la cadena Burger King de los Estados Unidos con alguno de estos menús que tan sabiamente diseñan los cerebros detrás de la empresa. En PR Newswire se pueden leer las características de cada uno de los tres juegos, que resumo a continuación: – Pocketbike Racer: el King conduce mini motos a través de cinco circuitos divertidos aunque desafiantes (sic), con alguna que otra posibilidad de personalización y multijugador hasta ocho personas vía Xbox Live. Viva. – Big Bumpin’: esta vez lo que conduces son coches de choque, entre ellos, espero, el glorioso coche pollo que se pudo ver por aquí meses ha, y el objetivo no me ha quedado claro. Supongo que será darse de hostias, o quizá todo lo contrario. Hasta cuatro jugadores vía Live. Viva de nuevo. – Sneak King: armados con los deliciosos y SANOS (sobre todo SANOS, que no se os olvide) alimentos de la cadena Burger King, debemos evitar que los pobres ciudadanos de algún sitio mueran por falta de las imprescindibles vitaminas que tiene un Whopper. Sinceramente, espero que esta promoción llegue a España. Así tendré una excusa para comer en Burger King y podré dejar de ir a escondidas para no parecer un sucio fascista que apoya el imperialismo y demás historias. Y joder, son juego a 4 dólares, me da igual lo malos que sean son CUATRO PUTOS DÓLARES. Y recuerda, en AnaitGame tú eres el latin king.
  1. AgeR

    Y si llegan, llegarán a 4 dólares de verdad, o a 4 euros? Que va a ser que no es lo mismo, y parece que las multinacionales no acaban de tenerlo claro.

    En cualquier caso, me parece una buena iniciativa, aunque más bien deberían hacerlo con los juegos para Wii, para ir contrarrestando esos quilos de más con una buena sesión de aspavientos con el mando
    .

  2. Víctor Martínez

    Supongo que aquí llegarían a lo que cueste el menú en cuestión, que probablemente fueran unos 5 euros.

    De todos modos, ni idea. Tampoco importa porque no van a llegar aquí. 

  3. Bukanero

    Yo jugé al mcdonalds land de Game Boy touch (tocha)