Comparativa de precios: Wii

En BBLover encontramos una curiosa comparativa entre los precios de las Wii japonesa, americana y europea. Aunque, como sabéis, en Europa es más cara por varios motivos (IVA, etc), no sé si es justificable tanta diferencia. Y además en pesetas:
comparativa de precios  wii
Redactor
  1. David Llort

    Los de AnaitGames sois todos unos Sonyers!!!!

    Deberíais cambiar el nombre por SonyGames y no engañar a la gente

    WIIIIIIII RUUUUUULLZZZZZ

  2. falvarez

    Nooooo, por dios, otra vez esta tablita noooooooooooooooo

  3. Kenny_hp

    «Los de AnaitGames sois todos unos Sonyers!!!!»

    Recuerdo otro post en el que se nos acusaba de ser pro-nintendo… la actualidad es la actualidad nen

  4. javi

    Queremos que vuelva la hype! llevo dos dias sin hype, la necesito! inventaos una noticia, decid que nintendo sacara el mando con tres motores vibradores y hacedmelo creer.  hype!

     xD 

  5. Togusa

    Para empezar el pack no es el mismo que en Japón (aunque a ellos se les regale Opera y a nosotros no, que nadie lo comenta), así que no tiene mucho sentido compararlo. Todo lo que hace esa tabla es condenar a Nintendo de la paridad euro-dolar, y a aun así, esa diferencia de precio no es tan favorable a las compañías como se suele criticar alegremente. Si a 32.000 le aplicamos un 16% ya se nos pone el precio en algo mas de 38000, lo que nos deja 3500 pesetas para cubrir otros impuestos de aduanas. ¿Cuanto son esos impuestos? Ni idea, pero puedo asegurar que cuando me han parado algun pedido de cierta envergadura a EEUU en aduanas el sablazo ha sido mucho mas descomunal que 20€.

    ¿Jode pagar más? Por supuesto. Pero de estas cosas no tienen tanta culpa Sony, Nintendo o Microsoft.

  6. Ikael

    El comentario de Don Depre es irónico, hombre. Todo el mundo sabe que si criticas duramente a tal o cual compañía eres un fanboy de otra compañía.

  7. David Llort

    De hecho es una parodia de lo ocurrido en VidaExtra cuando pusieron esta misma noticia.

    No, perdon, no era una parodia. Era the fucking reality.