Cómo se crean microjuegos en WW: Made in Ore

El mes pasado (curiosamente, justo hace un mes) la noticia de que Made in Ore, el último título de la descacharrante serie Wario Ware, permitiría a los usuarios crear microjuegos usando un editor nos llenó de alegría, buenas intenciones y amor por el género humano. Ahora, encontrar un vídeo en el que se ve cómo se crean estos deliciosos microjuegos y descubrir que el sistema es bastante, bastante interesante no hace sino darnos aún más ganas de vivir y de alcanzar nuestros objetivos en la vida y de cabalgar un pony alado por la vía láctea, etc. etc. etc.
Made in Ore no ha salido de Japón todavía de otro modo que no sea la exportación, con lo que tendremos que esperar a que Nintendo diga algo sobre un lanzamiento europeo (más que probable teniendo en cuenta la popularidad de Wario Ware en todo el mundo y que todos los otros juegos de la franquicia han llegado a Europa) para pensar en crear demoledores microjuegos sin tener que hacer esa carrera de obstáculos mortífera que es el descifrar un juego en japonés. Permaneced a la espera.
  1. analxcain

    Ahora solo me falta aprender como se crean los niños

  2. Rafanas

    Soy fan de los WW y esto tiene bastante buena pinta. Por cierto, hay otro video que continua justo a este: http://gamevideos.1up.com/video/id/24547