Si hay algo que nos gusta hacer en AnaitGames es drogarnos. Y después de drogarnos, nuestra afición favorita es reírnos hasta de nuestra jodida sombra, aunque tendamos a hacerlo mayormente de los nintenderos, los gordos y Radical Ed. Así que, aunando este hobby con nuestro honesto e irreprochable apego a plagiar a cualquiera que se nos acerque a más de medio metro, he decidido hacer el INCREÍBLE esfuerzo traducir este tutorial por los lulz (o lulzorial) que se han currado los muchachotes de CheckYourHUD, y del que Kotaku se ha hecho eco. El tuto en cuestión critica la obvia arbitrariedad en los diseños de personaje de Square Enix, que parecen más bien sacados de una máquina de randomizar patrones, que del cerebro de un diseñador nipón. Si es que hay alguna diferencia. 

Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Ay que me lulz xD
Los diseñadores japoneses ya rozan lo vomitivo con tantos mismos jodidos patrones.
Igualito que los diseñadores de Blizzard,igualito vamos!
LOL la pecha de reir que me he dado con los pasos xD Asi son los diseños japos en general cambian un par de cosas y listo U_U
«parecen más bien sacados de una máquina de randomizar patrones, que del cerebro de un diseñador nipón. Si es que hay alguna diferencia»
Si que la hay,los diseñadores nipones tienen mucha mas pluma y peor gusto al vestir.
Juas Juas Juas!!! Lo que me he podido reir…
Lo peor (o lo mejor) es que tiene razon !
XD
Muy grande…..
Me estoy acordando de los ropajes de Tidus ahora mismo y me entra la risa XD
Amano se debe estar revolcando en su tumba.
El problema no está en el diseño de personajes de este estilo sino en su jodida sobreexplotación; y lo que raya más aún es su constate repetición de personalidades tópicas emo-teens-pajeras.
Aun así hay grandes personajes antes de la jodida fusión de SE en FFX como Auron y cía, el problema está en lo que vino después y en las cantidades que vino.
Personalidades emo-teen-pajeras xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tambien hay un pequeño problema… que los japos no saben si otro japo es tio o tia si no le miran la entrepierna o las tetas…
Si no os fiais, echadle un ojo a la maravillosa pelicula de disney «Mulán»
Que nadie me toque a Tidus ni a Yuna, eh?!, que nadie me los toque, vavrones…
la verdad es que el diseño de los personajes es muy parecido pero aun asi siempre me acabo enganchando y metiendoles mas horas que el copon y si te cambian pequeñas cosas las acabas echando de menos como en el ff XII que yo acabe echando de menos la historia de amor entre los personajes, que le voy a hacer soy un cursi XD.por cierto viva squall y rinoa y el glorioso zell dincht.
ENORME, joder, anda que no estoy hasta los huevos de estos personajes típicos hasta la nausea.
Un caso peor fue Magnacarta….quien lo haya jugado…¿cuanto tardo en darse cuenta de que el prota era un tio? XDDDD
Esto no son personajes «a la Square Enix» ni «a la japonesa». Esto son diseños «a la Tetsuya Nomura», que no es lo mismo. XD
No obstante lo que dice Lloyd es cierto. Este problema viene de que a las tías japonesas les molan los hombres afeminados, así que seguirán haciéndolos mientras esta tendencia dure. El problema es que los occidentales empezamos a estar un poco hartos.
Aunque si soy sincero yo prefiero los adolescentes emos de los japoneses a los marines calvos de los occidentales, la verdad. Al menos con los primeros te aseguras que irán acompañados de personajes femeninos que son japonesas de ojos y tetas imposibles. XD
Square Enix debería volver a hacer personajes tan carismáticos como los que vimos en Final Fantasy IX, y basta de personajes refritos de FF X, que eran lamentables y odiosos, aunque más odioso era Squall : )
¿Squall odioso? :O
Mr. Showbiz
perdonales dios porque no saben loque dicen
Yo acabo de enterarme ahora mismo, tras dedicarle al juego unas 15 horas
También tenía delito Kuja. brrr, escalofríos me entran namás pensarlo.
Lo que mola de todos los mangas es que un tirillas-emo de flequillo imposible cuya esmirriada musculatura apenas le permitiría moverse le mete siempre la paliza de su vida a un tío enorme y calvo porque, eh, tiene pelo pantene.
Es el problema de los diseños genéricos. Necesitamos a la gente de Oddworld más que nunca…
PD: Los defensores del FFVIII han vueeeeltoooo…
eh! que yo sé lo que me digo! xd
Pero también sé que no sé nada, es sólo la opinión de alguien que reconoce que en su vida ya no tienen cabida más horas invertidas en «repegés» a no ser que saquen algo que entre por los ojos, como lo fue para mí FFIX, o la evidente obra maestra FFVII.
y si me equivoco rotundamente, demándame.
pd. Y viva también los personajes secundarios del FFXII
No te falta razón, se necesita una vuelta de tuerca en el género, despues de casi 10 años.
Por otra parte, lo mio tambien es una opinión, a mi Squall me parece acojonante, asi como todo el FFVIII (y el VI, VII, IX, X…), y a otro le puede parecer una basura
.
PD: Si, hemos vuelto, y sacaremos los GF a pasear xD
Pues yo no creo que la culpa la tuviera la fusion SE ya que FFX ya apuntaba «maneras» hacia este estilo odioso (aunque auron mole). Para cuando un FF erotico festivo?
Y por otro lado, Mr. Showbiz tiene toda la razon, Squall es vomitivo y en general todo FFVIII del cual solo me gusto la ambientacion un poco mas adulta y oscura, la historia de laguna y el juego de cartas (mejor que el de FFIX).
@Aldo: si, ahora en vez de AMANO, los diseños los hace un tal AMANeradO.
Y el mejó FF fué el VI, incurtos.
yo es que nunca he pasado de casual porque mi poder adquisitivo no me ha dao como para jugar a tanta cantidad de juegos, aunque me lea toas las revistas y blogs de videojuegos que puedo
Siendo objetivos, Squall no es realmente más odioso que el 90% de los protagonistas masculinos de RPG japones. Ahora bien, no siendo objetivos, Squall me parece un gilipollas de lo más ahostiable.
¡Qué se le va a hacer!
@xtasis501
Lo del poder adquisitivo no se a qué viene, pero puedes probar ésto:
Zsnes + ROM del FFVI = WIN