Cine: La Máquina de Bailar

Noticia de cine en Anait. Este 22 de septiembre se estrena La Máquina de Bailar, a.k.a. DDR: The Movie. La película va de un chaval que trabaja en un supermercado; el segurata del establecimiento le encarga cuidar de su boa, una serpiente exótica al parecer, y el chaval del supermercado, Dani a partir de este momento, aprovecha para montar una fiesta en el piso del segurata y, quién sabe de qué estrambótica manera (cine español, amigos), la boa muere accidentalmente. Tienen que comprar otra, pero ante la falta de dinero deciden participar en el Concurso Nacional de la Máquina de Bailar (sic) que se celebrará en el Salón del Manga. ¿El problema? Que no saben bailar, así que tendrán que ser adiestrados por un antiguo campeón, etc., etc., etc. El trailer:
Santiago Segura, Jordi Vilches, Eduardo García… película regulera donde las haya, pero mi desmesurada afición por VER jugar al DDR me empujará forzosamente al cine. Al menos el director es más o menos interesante. El 22 de septiembre en vuestro cine favorito.
  1. borre

    Ya me veo a todos los rulos jugando al DDR que risa xD

  2. Tratante

    Lo de la publicidad de konami me ha cautivado.

  3. Kenny_hp

    Las últimas pelis en las que sale Santiago Segura son bastante bodrios y me he llevado varios palos con pelis que prometian (ISI DISI, borjamari y pocholo) y luego han sido un autentico bodrio, así que dudo mucho que vaya a verla.

    Por cierto me hace mucha gracia en un New Park del centro comercial de donde vivo colgando por encima de la recreativa hay un cartel de metro*metro que pone: «esta es la máquina que se uso para la pelicula la máquina de bailar.»

  4. Kenny_hp

    no se editar: sale Jordi Vilches, este tio si que es un crak, alomejor salva la peli y todo.

  5. Víctor Martínez

    A mí lo que más me sorprendió fue Santiago Segura con esa pinta de Napoleón Dynamite. Habrá que echarle un vistazo por muy mierda que sea, que es más que probable.

  6. DarthRoman

    ¿Para cuando una peli donde el concurso sea con el donkey konga?

    Dios, ya van dos veces que me pierdo un campeonato por imposibilidad de ir.. si no recuerdo mal el próximo era en madrid (no se en que ciudad era) el domingo…. justo cuando me voy de vacaciones

  7. neth

    Es exactamente el mismo argumento que la peli aquella de Gigoló, con la diferencia de que en lugar de un encargado de supermercado es un cuidador de mascotas (creo recordar), en lugar de morirse una serpiente es un pez, y en lugar de conseguir el dinero con un concurso de baile lo consigue fornicando con hembras. Y…. ehmmm, yo no he visto la peli de gigoló, me lo han contado/ lo he leido en un sitio ;P

  8. patodegoma

    Y claro tb es una copia descarada a uno de esos capis de MALCOLM en el que el padre (para variar) se vuelve loco y tiene que ganar el concurso de DDR con el gordo del supermercado…
    A mi esta pelicula me huele de lejos al mismo nivel de «bodrio con amor» que ya fue en su dia la pelicula de «karate a muerte en torremolinos».
    Por cierto, no aguanto al niñogordo de akinohayquienviva.

  9. roberto

    Hola soy Roberto un extra de pelicula La Máquina de Bailar, estoy seguro que esta peli va arrasar en las taquillas, tiene buenas coreografias, un baile estupendo, música super guay, y es una comedia terriblemente graciosa, la gente se le va a pasar de miedo en los cines. Y los actores super simpáticos, va para el GOYA ¡OLEEEEE!