Japanorama

Cinco circuitos japoneses se añaden a Driveclub

Driveclub se ampliará hoy mismo con cinco nuevos circuitos, que se podrán descargar de forma gratuita y que añadirán un nuevo país al catálogo geográfico del juego: Japón, como se venía rumoreando. En el vídeo de arriba, publicado en el Facebook del juego, se puede ver una carrera en el circuito de Goshodaira con el McLaren 650S, otra novedad de Driveclub; si queremos el coche, tendremos que esperar hasta finales de mes, cuando se lanzará en la Store de PlayStation. No es el único vídeo que han publicado enseñando los circuitos nipones; durante la semana anterior mostraron vídeos de Nakasendo, el Lago Shoji, Asahiri y Takahagi. Se pueden encontrar todos en el Facebook de Driveclub. Habrá que echarles un vistazo. Precisamente la semana anterior volví a jugar a Driveclub; nada me haría más feliz que comprobar que las cosas han cambiado lo suficiente como para poder desdecirme de algunas cosas que escribí en mi crítica, y, aunque no me encontré con esa situación, sí es cierto que al menos ya es un juego estable. Pronto escribiré alguna cosa sobre la experiencia; supongo que el lanzamiento de estos nuevos circuitos es una ocasión inmejorable.
  1. Majere

    Víctor, revisa una pequeñísima errata en la última frase del artículo: «…supongo que el lanzamiento de estos nuevos circuitos en una ocasión inmejorable.»

    Por lo demás, Driveclub es un juegazo. Han conseguido cumplir prácticamente todo lo que prometieron y desde la inclusión del modo cámara y la meteorología dinámica es un espectáculo gráfico de primer orden, quizás el mejor en el catálogo de PS4. ¡Y superdivertido de jugar hoygan!

  2. Pauvlychenko

    Driveclub, salvo los problemas del lanzamiento los cuales ya han sido corregidos, me parece un muy buen juego arcade. Eso si, meten circuitos de Japón pero sigue sin haber ningún coche japones, mal, quiero coger ya un Nissan GT-R.

  3. BigmAK

    Compré Driveclub de salida y traté de esquivar en la medida de lo posible todos los problemas online centrándome solamente en pasarme todas las carreras y luego abandoné el juego.. lo bueno que no lo vendí y ahora mismo disfruto de el como el que más. Han tardado pero están dejando un juego de carreras cojonudo a nivel gráfico (lo de la meteorología no tiene parangón y el modo foto es la bomba) y de contenido.

    Supongo que en esta generación ser early adopter (ya hasta de los juegos..) es deporte de riesgo.

  4. Majin

    Yo he conectado bastante con el estilo de conducción y ritmo de las carreras.