Cinco canciones para World Tour por la cara

En la web de Guitar Hero recompensan a aquellos que hayan comprado el pack completo de Guitar Hero World Tour (el tocho, el que cuesta 200 euros) dándoles cinco canciones gratis. Lo único que hay que hacer es hacer clic en el enlace que puse antes, o en éste, que es el mismo (éste no; es la portada de Electric Boogie), y poner el número de serie y el número que trae en la parte de atrás del manual de instrucciones. Luego, tras registrarnos y contestar una mínima encuesta, podremos elegir cinco canciones entre las diez que nos ofrecen. Yo elegí Human de The Killers, Rock and Roll Band de Boston, The Shock of the Lightning de Oasis y dos más que no recuerdo a pesar de que las he elegido hace menos de tres minutos. Cosas de la memoria. ¡A por ellas, amigos de lo gratis, y rápido porque sólo tenéis hasta el 31 de diciembre!
¡Que me las quitan de las manos!

¡Que me las quitan de las manos!

  1. ceara32

    el número del manual vale, pero lo del serial number…cual es? donde está?? no sé donde anda! a ver si me sacas de la duda, que quiero tocar canciones nuevas! Gracias!!!

  2. roteta

    Hay que introducir el numero de serie de la guitarra (viene donde van las pilas) y un numero que aparece tras el manual del juego. No hace falta tener el pack tocho. Con tener la guitarra y el manual es suficiente.
    Y las canciones no te las dan al momento. Cuando completas el cuestionario te aparece un mensaje comunicandote que recibiras un mail en 4 o 5 semanas con las instrucciones para bajar las canciones que hayas elegido.

  3. Astaroth

    ¿Cinco? Pues que te digan: ou yeah baby, canciones gratix, y que luego sólo sean cinco, es como un jodido gatillazo. Joder que te acabas de gastar 200 eurazos hostia! estiraos un poco. Bueno, aunque mejor cinco que nada, claro está.

    P.D:La competencia te dan 20 canciones si metes el código en cuestión

  4. ulisex

    WTF?!?!?!? para wii no esta o que?!?!?! meto el Owner ID y el Serial de la guitarra y cuando le doy submit me dice que el serial es invalido?!?!?! WTF!?! ya lo cheque mil veces y lo meto bien! no me salgan con esa jalada Dios!!!

  5. ulisex

    Confirmado … ¬¬… T_T… abajo de la pagina dice:
    «Downloadable track offer valid only on purchases of Guitar Hero World Tour Complete Guitar Game for the Sony PlayStation 3 or Microsoft Xbox 360 before December 31st. Subject to availability. Conditions apply.»

    porque para wii no?? que tiene de diferente?! esto es un robo! =(