Chuck Norris dará patadas voladoras en iPhone

¡Que paren las rotativas! Siempre quise decir esa frase, aunque en realidad, debería haberla pronunciado el pasado miércoles, que es cuando Gameloft anunció un beat’em up con Chuck Norris de protagonista para el terminal de Apple.Chuck Norris: Bring on the Pain, que así se llama la criatura, sitúa a El Héroe™ en la selva de Camboya para rescatar a un prisionero de guerra, tomado como rehén por unos malvados comunistas, valga la redundancia. Será un beat’em up a la antigua usanza, con combos y entornos totalmente destruibles, como no podía ser de otra forma, tratándose de Chuck. Por si no había quedado claro, el guión será delirante, con diálogos absurdos, inspirados en su brillante filmografía y en los míticos “Chuck Norris Facts”.La acción tendrá lugar en trece pantallas, repartidas en tres escenarios diferentes: la jungla asiática, un rancho de Texas y las calles de Nueva York. Se podrá elegir entre dos Chucks distintos: militar o tejano. Los combos y las armas variarán en base al personaje seleccionado, aunque todo el mundo sabe que Él no necesita armas, ya que se basta y se sobra con sus puñetazos, patadas y movimientos de kárate.Por si fuera poco, el juego sacará partido de las características del iPhone. Su acelerómetro y pantalla táctil se utilizarán en minijuegos de conducción y disparos. Además, atención, podremos sacar una foto de cualquier persona para poner su cara a los enemigos. Sólo Carlos Ray Norris ((Sí, ése es su verdadero nombres.)) podía coger con sus propias manos la serpiente de mi vetusto Nokia 3210 y estrangularla para obligarme a cambiar de móvil.Chuck Norris: Bring on the Pain saldrá en breve en la App Store por 99 céntimos. Aunque por lo visto lleva ya tiempo repartiendo hostias en teléfonos móviles.chucknorris
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva en ECCBI con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. darkpadawan

    Imagino que el guión no implementará cosas tan descacharrantes como la mítica «Los testículos de Chuck Norris no producen esperma: producen diminutos ninjas blancos que reconocen una única misión: buscar y destruir», porque entonces sí que tendríamos el mejor juego ever.

  2. Jose And. Cardona

    Que wapo! Un videojuego en el que no podemos morir ya que manejamos a Chuck Norris!
    No creo que los desarrolladores de dicho juego se hayan atrevido a recrear la muerte de Chuck o que un malote le meta un puñetazo.

    Unas frases:
    «Todos sabemos que Chuck es inmortal porque la muerte le teme.»
    «A Chuck Norris no le dan puñetazos a los ojos, es él el que da golpes con los ojos»

  3. FallenAngel

    Están perdiendo el tiempo, como dirian algunos: «OLD MEME IS OLD», Chuck ya no es tán memético como antes.

  4. Omu

    @Fallen Angel

    Hombre, aunque sea un old meme, si alguien decidiese hacer un juego de lolcats, pedobear y niggas, yo me lo pillaría.

  5. dbssdb

    Pero si este juego tiene ya cerca de un año xDD salió en Java hace ya tiempo, de hecho es el único que me he pasado en el N95 sin ser de N-GAGE2.
    Es bastante entretenido todo sea dicho y Chuck SI puede morir.

  6. Yuluga

    Este juego lo tengo en el movil XD ES DIOS!!

  7. Koldo Gutiérrez

    @dbssdb

    @Yuluga

    Cierto, mea culpa. Como en la fuente original no comentaban nada al respecto, había dado por supuesto que sería un juego completamente nuevo. Actualizado queda. Gracias por aviso.