En marzo hay beta si lo reservas

Chivalry 2 saldrá el 8 de junio en consolas y en la Epic Games Store

Torn Banner Studios y Tripwire Interactive anunciaron ayer la fecha de lanzamiento de Chivalry 2: estará disponible el próximo 8 de junio para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y también para PC —aunque esa versión será exclusiva de la Epic Games Store hasta nueva orden.

Los que reserven esa versión de ordenador tendrán garantizado el acceso a la beta cerrada, del 26 al 29 de marzo.

Será entonces, si la cosa es tan divertida como parece en el tráiler, cuando podamos empezar a hacer bromas sobre perder la cabeza por el juego.

Anunciado durante el PC Gaming Show de 2019 con la intención de publicarse al año siguiente, el FPS —en primera persona, sí, pero aquí la ese es de slasher— medieval para 64 jugadores tampoco se ha librado de los problemillas derivados de la pandemia. Desde la desarrolladora canadiense decían hace unos meses que el retrasito iba a permitir tener más contenido, «más mapas y funcionalidades» inicialmente previstos como DLC, de lanzamiento.

Supongo que la fecha está más o menos asegurada, porque llevan ya un tiempo probando la alpha en PC y también en Xbox One. Ah, sí, importante eso también: habrá cross-play entre todas las plataformas.

Nunca he probado el primer Chivalry: Medieval Warfare, pero se conoce que no le fueron mal las cosas sin mí: para cuando Activision se interesó por el juego y lo llevó a Xbox One y PS4, en 2014, ya había vendido un par de millones en Steam.

Redactor
  1. AlvaroDonowitz

    Más hype que con el cyberpunk.

  2. sodom

    Pues ya me estaba pareciendo divertido el trailer, pero lo del tío en la catapulta al final ha sido la Hostia