Chinatown Wars será mayor que los GTA de PSP

Gordon Hall, presidente de Rockstar Leeds, ha dicho en el último número de Nintendo Power que Grand Theft Auto: Chinatown Wars, la entrega en exclusiva para DS de la serie GTA, será «mucho más grande» que las de PSP. «Tenemos una enorme interacción con el Rockstar Social Club», dijo Hall, «un juego de narcotráfico masivo que podría sostenerse por él mismo. La lista aumenta y aumenta; este juego es enorme. Estamos muy orgullosos de todos los juegos de PSP que hemos hecho, especialmente los dos GTA, pero este es mucho más grande». Además, aseguró que habría «más trabajos extraños, misiones más profundas y más momentos de acción increíble». No me cabe la menor duda de que todos los que tengáis una DS (yo incluido) tenéis unas ganas horribles de echarle mano a este Chinatown Wars, que cada día promete más. Tendremos que esperar al 20 de marzo para saber si es tan grande como promete.
Esto es un pie de foto sin foto. ¡Revolucionario!
  1. zellorz

    Pues probé los dos de PSP en su versión para PS2 y eran más de lo mismo pero estaban bastante bien. Si el de DS será mucho más grande, a ver con qué nos sorprenden. Por mí, encantado.

  2. Fixxxer

    Lo espero con muchas ganas.

  3. ChicoZ

    Habra que ver el dia que salga si es tan grande como dicen , y si es verdad mas que mejor

  4. marine_fran

    El de DS es más una vuelta a los dos primeros. Puede estar bien, pero también puede ser distinto de lo que la gente espera. Será la próxima prueba de si algo hardcore bien hecho vende en DS.

  5. anibal_gtr

    Sucias mentiras, no hay nada mas grande que GTA Vice City Stories para PSP.