Con su pan se lo coman

China está devorando el mercado de juegos para móviles de EE.UU.

China está devorando el mercado de juegos para móviles de EE.UU. El nuevo estudio de mercado que ha publicado la firma Superdata arroja afirmaciones bastante llamativas sobre el golosísimo sector de los juegos para móviles, cuya conclusión viene a ser que China le está comiendo la tostada a EE.UU. en este mundillo, experimentando un «tremendo crecimiento» mientras la vertiente estadounidense se estanca con síntomas de saturación. En el mercado chino, tanto la tasa de beneficios por usuario que paga como la tasa de conversión han crecido por encima del 20%, y aunque el precio del marketing se ha doblado en la república popular, ese crecimiento de las tasas ha compensado los gastos. En cambio en Norteamérica la saturación ha subido el coste por instalación un 36% mientras que la tasa de beneficios por usuario de pago se ha quedado estancada, de modo que ambos mercados siguen creciendo pero el yanqui lo hace muy lentamente y el chino se está disparando. Hay que sumarle a esto el añadido de que el chino es un mercado es mucho más diverso porque Apple, su App Store y sus iPhone no tienen allí ni de lejos el dominio que han alcanzado en occidente, algo que está provocando el salto a lo asiático de compañías importantes del sector como King, que ven allí un panorama en plena ebullición y mucho más oxigenado.
Redactor
  1. Joker73R

    Se van a indigestar…

  2. Memories of Green

    ¿Soy yo o el titular está mal redactado?

    Las empresas que venden juegos en china se estarán comiendo el mercado chino que cada vez crece más y tiene mucho más retorno que el mercado norteamericano que esta estancado.

    Pero nada de que China se este comiendo el mercado americano… Si un caso será King quién se lo este devorando…

  3. Dilerion Games

    @hades dijo:
    Y más que va a crecer, mucho. En China el mercado de las tablet y de los móviles es muy loco, todo el mundo tiene, hasta quienes no tienen donde caerse muerto y, además, está completamente capitalizado por compañías locales, que son las que parten el bacalao para un mercado que ya sabemos cuan grande es. Contra eso no se puede competir.

    Pues toda la razon. De todos modos la fiebre consumista por tablets y telefonos se terminara a lo que china se de el gran tortazo y ya vereis como se lo daran.
    Un pais donde por ahora la pasta aparece facil y gran parte de la poblacion se empeña en vivir muy por encima de sus posibilidades solo para pollagordear en frente de otras familias.

  4. tocapelotas

    @xsecktorx dijo:
    gran parte de la poblacion se empeña en vivir muy por encima de sus posibilidades solo para pollagordear en frente de otras familias.

    Jaja, esto es muy cierto, has definido la cultura china a la perfección.

  5. timofonic

    @tocapelotas dijo:

    @xsecktorx dijo:
    gran parte de la poblacion se empeña en vivir muy por encima de sus posibilidades solo para pollagordear en frente de otras familias.

    Jaja, esto es muy cierto, has definido la cultura china a la perfección.

    Si es que en el fondo son como mucha gente en España, que se compran móviles de 800 euros con las tarifas supercaras. No importan las distancias, ni el color, ni los ojitos rasgados… ¡son apañoles!

    Pueden comer fatal, que se les caigan los dientes, que tus niños no estudien una putísima mierda y no los lleven a clases particulares/un psicopedagogo ( o a ellos, porque como padre som menos que un 0)…
    …Pero el Samsung Galaxy S5 o el iPhone para el Facebook y el WhatsApp que no falte, además de las cervecitas y el tabaquito (y en algunos casos la rallita del finde), ea.

  6. Monty

    @el_yoyas dijo:

    @monty dijo:
    http://youtu.be/m2SY21cjy1g

    http://www.youtube.com/watch?v=3YRCf8GuJoA

    Yeah, iba a poner esa porque me mola mas el compadre pero… se me quedaba corta y poco efusiva 😛