¿En camino una versión HD de Mirror of Fate?

Castlevania: The Lords of Shadow Collection aparece en Play Asia

Castlevania: The Lords of Shadow Collection aparece en Play Asia

Si hacemos caso a lo que ha aparecido en Play Asia, parece que en octubre llegará a las tiendas una recopilación de la saga Castlevania: Lords of Shadow. La conocida tienda asiática ha listado Castlevania: The Lords of Shadow Collection para PlayStation 3 y Xbox 360.

Según se detalla en la ficha, esta colección incluiría el primer Lords of Shadow, acompañado de sus dos packs de contenido descargable, Reverie y Resurrection, más una demo de Lords of Shadow 2 y, lo más interesante, una versión en alta definición de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate, la entrega de Nintendo 3DS.

En teoría está recopilación de juegos se pondría a la venta en octubre de este año, antes de la salida al mercado de Castlevania: Lords of Shadow 2, que está prevista para noviembre, y con un precio inferior al de una novedad. En Play Asia aparece a 34,90 dólares, algo menos de 27 euros. 

  1. HAYATO

    Interesante anuncio! Si permiten portar las partidas guardadas desde la anterior versión (sin introducir bugs destroza-saves esta vez), puede ser una gran oportunidad para hacerse con una edición física completita. Además, tengo curiosidad por ver el Mirror of Fate en HD y jugarlo como mandan los cánones (i.e., sin despistojarme en una pantalleja con pseudo-3D)…

  2. SavageSteak

    Mola. Yo recomiendo al que no lo haya jugado que se haga con el. Y ya con ganas de la segunda parte.

  3. apache

    ¿Por qué el prota en los artworks le ponen el pelo largo y rizaico y luego lleva más corto y alisado japonés?

  4. SuGonsis

    Ya podían esperarse un tiempo después de que salga el Lords of Shadow 2 y lanzar la trilogía cerrada; porque sacar una «recopilación» con 2 juegos, y ponerle en el nombre «Collection» es tener el rostro de Adamantium.

  5. Klint_psk

    A mi me resulta raro, recuerdo que alguien en Mercury Steam dijo que el Mirror era un juego de 3DS y no iba a ser de ninguna otra plataforma.

  6. Puramierda

    @apache

    Porque te tocas por las noches. Ah, y porque son concepts de producción

  7. apache

    @puramierda

    Hoy no duermo de la risa mierdas.

  8. rabodemono

    No me sorprendería, Es una buena oportunidad para que lo caten los que no tienen 3DS (si es que queda alguien así todavía). A mi me pareció un muy buen juego, aunque demasiado corto y, por supuesto, muy inferior al Lords of Shadows original, que es la polla.

    Eso sí, gran parte su gracia en cuanto al aspecto visual es que usa muy bien el efecto 3D jugando con distintos planos de profundidad. Si le quitas eso y lo metes en un pantallón HD, creo que esos poligonacos van a cantar la Traviata.

  9. abysswalker

    Perfecto para mí que no lo tengo 8)