Capturas y vídeos de Halo 3: ODST

Definitivamente la Comic-Con se está convirtiendo en un evento la mar de entretenido para los aficionados a los videojuegos. Gracias a esta veterana convención, las compañías por fin ha empezado a darnos carnaza de nuevo (llevaban casi dos meses recuperándose de la resaca del E3). Esta vez han sido Bungie y Microsoft quienes nos han alegrado el día con metraje de Halo 3: ODST y un buen puñado de capturas. En los dos vídeos que tenéis ahí abajo podéis ver cómo será el modo multijugador (aunque lo veréis a pantalla partida, desgraciadamente) y en la galería de capturas hay un poco de todo: pantallas del modo campaña, algunos vistazos al nuevo modo Firefight, imágenes en tercera y primera persona… Todo ello viene a confirmar que estamos básicamente ante un Halo 3 pero sin el Jefe Maestro. Teniendo en cuenta el inmenso carisma del Spartan John-117, quizá hasta sea mejor así. Seguid leyendo para verlo todo.
Redactor
  1. jdmalpartida

    Los videos no le hacen justicia

  2. Denian

    Pues las imagenes no son tampoco gran cosa… parece un juego de hace 3 años.

  3. Fixxxer

    Tiene una pinta bastante MEH…

  4. Preacher (Baneado)

    Da vergüenza verlo, eh? En video pinta medio resultón, pero las capturas ampliadas son desoladoras. Y no corre ni a 720p. ¿Qué demonios pasa con Bungie?

  5. ChicoZ

    Estoy desde el movil y paso de cargar las imagenes, pero ya me imagino las capturas. El Halo 3 ya era muy mierdoso en graficos y este sera igual, pero casi seguro que sera igual en todos los aspectos y nos proporcionara diversion a raudales.

    Oligofreniaaa

  6. Calvero

    HALO 3 ODST.
    Todo el mundo que tenga 360 lo comprara, para poder criticarlo a gusto. GOTY incuestionable.

  7. ChicoZ

    @doggonelover

    Lo es, y si no lo ves o eres un fanboy o juegas en una tele de tubo xD. El juego me gusta mucho, pero en graficos es muy meh, ademas de que ni a 720 sale. El juego tecnicamente es malo, esteticamente es muy resulton, son cosas distintas.

  8. ChicoZ

    @doggonelover

    Te tomo por uno de esos que cree que las capturas de pantalla que hace el juego son como realmente se ve el juego jajajaj

    PD2: lo de llamarte fanboy es por decirmelo tu en el post en el que fui multifanboy xD