Capturas de pantalla de Skate 2

En VideoGamer han subido cinco nuevas imágenes de Skate 2, la secuela de ese juego con tan buenos escenarios / problemas de clipping / inserte aquí su chiste favorito de Anait TV. Así como del primero pasé guapamente niano niano, esta segunda parte caerá sí o sí. Prometido. Las imágenes en cuestión son las que siguen. Para que no tengáis que salir ni un segundo de esta, vuestra página amiga.
  1. Deus Ex Machina

    Idem, me perdí el primero y este cae si o si.

  2. novanoise

    Ah por fin se confirma para mi una de las cosas que le faltaban al primero…Camaras fijas en las repeticiones (lo digo por lo de «Tripod Mode»)Y bueno, espero que no se les vaya mucho la olla con trucos tontunos a lo tony hawk

  3. Oltar2.0

    Oh si nena, a ver si han pulido los defectos que tenía el primero y este es más glorioso aún si cabe.

  4. ChicoZ

    DIOOS si, camara fija por fin!

    Novanoise solo van a meter los basicos royo no comply hasta donde yo se. El unico que no me gusta nada que metan es el hippy jump que lo detesto bastante

  5. zellorz

    OMFG que lo saquen yaaaa!

    En fin, con lo brutal que es el primero, si ponen cámara fija, poder caminar y más realismo en las caídas, será memorable. Y encima más trucos, pijadas de mover el escenario y montarte tus lines…
    Algo que dudo que pongan pero que estaría bien es la posibilidad de jugar 2 personas a la vez en la misma consola, ya que sólo un modo de juego me parece bastante escaso. Y me refiero a Own the Spot, porque el modo S.K.A.T.E es lo más estúpido y aburrido que he visto.

  6. ChicoZ

    A mi personalmente me encanta el modo s.k.a.t.e. , ahi es donde realmente demuestras que sabes lo que haces, consiguiendo puntos hay que saber poner el multiplicador X3 con un combo de 2 trucos y el resto es desvariar en el rail-bordillo a poder ser con trucos 360, me parece mas absurdo hacer un nollie 360 flip 360 encima de un rail la verdad xDDDDDDD.Ademas, para eso esta el tony hawk :)

    Lo de dos personas a la vez si que seria la leche, ahi tienes toda la razon, pero bueno en los juegos libres(burnout paradise) la pantalla partida parece que no esta a la orden del dia jaja.Es cierto que la consola lo lleva jodido para cargar 2 puntos del mapa a la vez,pero aunque sea cerrando las zonas.