Nuevas e interesantes armas

Capturas y más información de Assassin's Creed III: Liberation

Capturas y más información de Assassin's Creed III: Liberation Tras el anuncio oficial de ayer, Ubisoft ha publicado nuevos datos sobre Assassin’s Creed III: Liberation y las novedades que tendrá esta entrega portátil de la saga. Algunas ya se habían filtrado hace unos días, pero también hay varias cosas interesantes como que aquí nos encargaremos de matar a los españoles que quieren hacerse con el control de Lousiana. El argumento del juego sucede en 1765. La Revolución Americana está empezando a agitar las cosas en el norte y los españoles deciden que es un buen momento para apoderarse de Louisiana. Sin embargo, nuestros antepasados no contaban con Aveline, una asesina que les va a poner las cosas difíciles. Según la descripción, el juego nos llevará de las calles de Nueva Orleans a zonas pantanosas e incluso a antiguas ruinas mayas. El juego usará un motor completamente nuevo y también un nuevo sistema de combate. Prometen que tendremos un mundo rico en detalles y poblado por criaturas salvajes. Aveline podrá desplazarse por los árboles con la misma facilidad que Connor, el nuevo protagonista de Assassin’s Creed III, y eliminar a sus enemigos desde las alturas. Además, contará con un machete, una cerbatana que dispara dardos envenenados, pistolas, la ya tradicional hoja oculta y, si hacemos caso a lo que se ve en un par de las capturas, un látigo. Como podíamos imaginar, el juego aprovechará la pantalla táctil de Vita, su panel trasero y la cámara para realizar diferentes acciones. Esperemos que estas cosas no corten tanto el rollo como en Uncharted: Golden Abyss. Os dejo con las primeras capturas de pantalla publicadas.
  1. Arthok

    ¿Los españoles?
    AGÁRRENLA IMBÉSILES

  2. Mercaya

    Pasamos de pueblo de paletos a conquistadores, ya es un paso.

  3. rorschacht

    pues seguramente la situación cambie a medida que avance el juego ya que los españoles nos portamos muy bien en Lousiana

  4. Jaeger (Baneado)

    O sea, esto que supone?? Una defensa del expanionismo useño? Porque en aquella época Luisiana era gabacha…..y ya me direis como acaba el juego, teniendo en cuento que durante un tiempo si fue española para volver a manos francesas.

  5. Nolgans

    el juego tiene una pinta brutal y esta solo la mitad de bien que sus hermanos mayores juegazo

    la getne de A creo que a demostrado que hace las cosas bien, seguro que la hisotira tiene coherencia, y hasta puede que complementaria paar saber cosas de A de play3

  6. Seifuru

    Menudo cuchillaco nene…

  7. Leonighart

    qué malos eran los españoles, que arrasaron brutalmente y sin compasión hasta el último de los nativos de sudamérica. Deberían haber tomado ejemplo de los ingleses que más tarde formarían los Estados Unidos, éstos sí que eran respetuosos con los nativos de norteamérica…

    como gusta decir a algunos: oh, wait…

    El juego estará bien, pero ya vale de que los españoles somos el mal.

  8. Akira Rojo

    Vamos a matar españoles …. YESSSSSS !!!!

  9. Renzo

    El sueño de todo sudamericano.

  10. acticeguera

    leonighart dijo:
    qué malos eran los españoles, que arrasaron brutalmente y sin compasión hasta el último de los nativos de sudamérica. Deberían haber tomado ejemplo de los ingleses que más tarde formarían los Estados Unidos, éstos sí que eran respetuosos con los nativos de norteamérica…

    como gusta decir a algunos: oh, wait…

    El juego estará bien, pero ya vale de que los españoles somos el mal.

    Lo somos XD. Nuestros bancos le dan dolor de cabeza a la UE XD

    Bromas fuera, me da un poco igual este juego. Me parece lo mismo de siempre.

  11. Leonighart

    @acticeguera

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  12. Bababú

    Me apuesto unas cañas con boquerones a que la Srta. Aveline es la madre de los hijos del Sr. Connor.

    Para que luego digamos que la historia de los AC son muy buenas…