Con SonSon como juego gratuito

Capcom Arcade 2nd Stadium llevará 32 clásicos a PC y consolas

Con el tweet que tenéis más arriba, Capcom ha anunciado su nueva Capcom Arcade 2nd Stadium, una recopilación de 32 títulos arcade que llevarán a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por el momento, no han revelado nada acerca de su fecha o ventana de lanzamiento, aunque lo que sí sabemos es que SonSon será el título que se incluya de forma gratuita. En el mismo comunicado, indican que aquellos usuarios que precompren o adquieran cerca de su lanzamiento la Capcom Fighting Collection también obtendrán Three Wonders como bonificación en la salida del juego en este Arcade 2nd Stadium. Esta recopilación se lanzará el 24 de junio, e incluirá «diez de los juegos de recreativa más populares de Capcom en una colección brutal», de series como «Street Fighter y Darkstalkers, Cyberbots y la primera versión para consola doméstica de Red Earth».

El modelo de negocio, por lo tanto, seguirá el modelo del primer Capcom Arcade Stadium: tendrá un título como base en su salida que se podrá descargar de forma gratuita, mientras que el resto de juegos que llegarán a la colección se podrán ir adquiriendo a medida que compremos paquetes de contenido, con 32 en total para esta nueva entrega. Precisamente por esto, de hecho, puede resultar curioso que hayan tomado la decisión de lanzar un nuevo recopilatorio en lugar de seguir actualizando el anterior, aunque todo apunta a que le venía bien un pequeño refrescón a la marca.

Capcom Arcade 2nd Stadium, saldrá en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha aún por confirmar.

  1. Víctor Martínez

    ¡Three Wonders! Histórico.

    1. anauther

      @chiconuclear
      No me he enterado bien .¿ Como se puede conseguir el Three Wonders para mi Nintendo Switch ? :
      – Precomprando el Capcom Fighting Collection ?
      – O viene incluido en Capcom Arcade 2nd Stadium

      1. Víctor Martínez

        @anauther
        Si reservas la colección de lucha te lo dan en el 2nd Collection, pero entiendo que se podrá comprar ahí directamente en el pack que venga!

  2. Simonchu

    A nivel de cariño (filtros, arte, opciones, emulación…), ¿como andaba el primer recopilatorio?

    1. Gordobellavista

      @simonchu
      Lo puedes descargar gratis con el 1942, creo. Ahí ves.

      De historia de los juegos, documentación histórica y tal, nada de nada. Luego las opciones, la emulación y la representación de la sala virtual están guay. A mi me dió buena impresión y decidí pillar uno de los recopilatorios tras catarlo, pero sigo esperando a una buena oferta. A ver si con el lanzamiento del 2.

      Lo de que se vayan a verder los nuevos packs como un juego aparte, me parece incomprensible. Será por marketing, como dice Oscar, pero vaya mierda.

  3. Yurinka

    Me parece muy guay que saquen esto, pero me molaría que lo hubiesen integrado con el primero, con la Street Fighter 30th Anniversary Collection, el Capcom Beat em up Bundle y el recopilatorio de juegos de lucha que viene de camino.

    Como si fuesen standalone dlcs de un mismo proyecto, donde pudieses lanzar todos los juegos de estos mismos recopilatorios desde un mismo menú, con los muebles esos de las recreativas que tiene el primero, donde tuviesen un sistema de filtros de pantalla unificado, y unificando cosas como las opciones extra, rebobinado, o galería de extras. Ese salón recreativo virtual seria el «metaverso» bueno.

    El recopilatorio de juegos de lucha tiene una pintaza brutal, me encanta que venga trufado de artworks, nuevos remixes de las canciones, online y demás.

    Editado por última vez 12 abril 2022 | 18:54