Cancelado el DLC de Mortal Kombat vs. DC Universe

Ed Boon, cocreador de esa saga de lucha que hace tiempo deberían haber dejado morir, ha contado en su puto twitter que está «emocionado con Mortal Kombat 9 y Warner Bros., pero desearía haber podido lanzar contenido descargable para Mortal Kombat vs. DC Universe». Boon muestra una imagen de Quan Chi, que sería el primer personaje descargable junto a la gran Harley Quinn. Recordemos que Midway, editora del mediocre juego, ha tenido problemas económicos últimamente, hasta acabar en manos de Warner Bros. Así que no resulta sorprendente que hayan decidido cancelar el DLC y reservar probablemente a Quan Chi para la próxima entrega. quan-chi
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Happy Cat

    Kratos es algo más joven que este señor, e? xd

  2. oliverastro

    black metal is krieg!!!

  3. FallenAngel

    Por que no habran cancelado el juego en ves de pensar en un DLC.

  4. Reshi

    Parece el hermano satanico-jeviata-bastardo de Kratos.

  5. Sliv

    Vale que Quan chi es feo, pero es un feo guay, en esa imagen quan ch ies feo feo, como moe

  6. Shinomune

    No tengo suficientes pies para que me los chupeis, así que aunque os incito a cerrar la boca chupando una parte de mi anatomía, el resto de partes os lo dejo para vuestra elocuente mente…

    Dicho esto, una lástima lo del DLC, aunque más lástima fue no sacaran las bios del MKAr, que en comparación, merecía mucha más muerte que el MK vs DCU.

  7. J.Keel

    Y tenian a Lobo (THE MAN) preparado como personaje descargable.

    Menudo olfato comercial tiene el Ed Boon ¡Haberlo sacado antes pardillo, que era lo unico por lo que me habria dignado a comprar el juego!

  8. Koldo Gutiérrez

    Precisamente, en el pie de foto iba a poner alguna cosa comparándolo con Kratos, pero temía que alguno me saliera diciendo: «No tienes ni idea, Quan Chi es anterior blablabla». XD

  9. Shinomune

    Y tenian a Lobo (THE MAN) preparado como personaje descargable.
    Menudo olfato comercial tiene el Ed Boon ¡Haberlo sacado antes pardillo, que era lo unico por lo que me habria dignado a comprar el juego!

    Ed Boon nunca ha dicho que tuviera a Lobo, la que iba a acompañar a Quan Chi era Harley Quinn (y aunque no hay (¿habrá?) imagen, seguro que era mil veces mejor que la versión hecha para el genial Batman: Arkham Asylum).