Campeonato de Pong!

Siguiendo con las noticias que no aparecen en ningún sitio, mañana miércoles, con motivo de la celebración de Santa Tecla (patrona de los informáticos, y no es coña), la escuela técnica superior de informática aplicada de la universidad politécnica de Valencia ofrece a sus alumnos (no se si al resto, podéis intentarlo) un maravilloso campeonato de Pong.

Si, hablamos de este juego:

campeonato de pong

Como desde Anait apoyamos todas estas iniciativas, un aplauso bien grande a la gente de la delegación de informática de dicha escuela. Lástima que usen una versión de play en vez de un Pong original.

Opa Opa forever!

Usuario
  1. Ikael

    Olescul 101% XD muy bueno, pero no sé si los puretas podrán jugar con otra cosa que no sea la rueda – dial del pong original.

  2. retre

    Nunca llegué a jugar con el mando original ( aúnque todo se andará ) pero me parece muy cutre hacer un campeonate de pong y jugarlo en una «plei». Eso no es amor. Si por lo menos fuera en una atari…

  3. Nae

    No se que version de pong sera, aunque supongo que será el 3d. Pero la versión original del atari collection es muy buena. De hecho, es mejor que mi pong de palson cx302 con su ruedecita que casi mata a pengo (le dio una descarga de electricidad XD).

    Opa Opa forever!

  4. Víctor Martínez

    Una iniciativa fabulosa. Aunque ya puestos podían poner el Windjammers o algo así.

  5. eltercero

    Hey, Santa Tecla en mi facultad se celebra en Septiembre/Noviembre. No hay uniformidad con esta patrona eh :P

  6. polyphony

    Tuve que leer dos veces las competiciones de mi escuela para ver que no era ping pong. A ver si puedo ir a ver la final.

  7. Nae

    Ey polyphony, eres de la escuela? Si es asi que sepas que yo soy un viejo rockero (vamos, ya retirado, pero que aun coleo, de hecho, mañana iré por ahi y el viernes paellas!).

    Opa Opa forever!