¿Call of Duty: Black Ops?

Call of Duty: Black Ops puede ser el nombre que reciba la séptima entrega de la franquicia bélica más vendida de la historia, esta vez desarrollada una vez más por los siempre cumplidores, y poco más, chicos de Treyarch. Personalmente, como título, me parece la cosa más genérica y aborrecible del mundo, pero si la ambientación abarca, como ya os avisamos, el período de la Guerra Fría y la escalada de espionaje entre EE.UU. y la Unión Soviética, quizá sea acertado. coldwarunicorns En CVG, donde se hacen eco de estos rumores supuestamente llegados desde «una fuente anónima desde dentro de Activision», también aseguran que jugaremos una misión como agentes de SAS británico en la que nos veremos envueltos en un tiroteo en entorno cerrado durante una misión en la embajada iraní en en Londres durante la década de los ochenta. Se dice además que el juego podría salir en noviembre, pero creo que la pregunta que todos nos hacemos ahora es: ¿habrá zombies o no habrá zombies?
Redactor
  1. Alkie

    Zombies ??? modernízate chaval que lo de ahora son los extraterrestres.

  2. Epetekaun

    @Alkie

    Infectados, diría yo.

  3. Battles

    Como metan zombies, para mí sale de partida con un -1 en la nota. Gente más pesada con los zombies. Me van a obligar a empezar una campaña a favor de ellos: «Por la dignidad de los zombies en los videojuegos. Reducción de jornada ya!»

  4. Sev

    Pero vamos a ver, que los zombies los mete Treyarch en DLC, ¿o visteis alguno en la campaña de World at War? No seáis tan dramáticos.

  5. craziermexy

    Vamos a ver si a vosotros no os gustan los zombies os jodeis, y ya esta.
    Por ejemplo, a mi ermano le encantan, ami no, yno me quejo.
    Ami me encanto en call of duty 4 modern warfare lo de »old school»(vieja escuela) y no me kejo xk no lo ayan puesto en el 6.
    Un saludo :D

  6. kiantsu

    @doggonelover

    Si por eso te has arrancado los ojos, diría que te conectaste por primera vez a internet ayer.