Bungie resucita Halo 2 antes del fin de su online

bungielogo Bungie resucitará el modo multijugador online de Halo 2 por última vez antes del cierre de los servicios de Xbox Live para juegos de la primera Xbox que anunciamos ayer. En un comunicado lanzado a los fans del juego desde su web, Bungie dice lo siguiente:
Marcad vuestros calendarios ahora: el 14 de abril, unámonos online para un último hurra. Un último adiós y vuestra última oportunidad para patearnos el culo en Halo 2.
Se reconocen «tristes por darse cuenta de que una era llega a su fin», pero también se sienten afortunados por «haber tenido una carrera tan buena y un apoyo tan grande de sus fans». Halo 2, recuerdan, ha estado rondando los juegos más jugados de Xbox Live desde hace cinco años, que no es moco de pavo. «Estamos extremadamente agradecidos a todos los que han jugado, disfrutado y apoyado Halo 2 en Xbox Live», terminan en Bungie. Ahora sólo queda apuntar el día y unirse a la partida; ¿cuántos de vosotros seguís jugando o tenéis operativa la Xbox original? ¿Os apuntaréis a esta partida?
  1. Yuluga

    Pero la versión de PC aun se podrá jugar online, no? :S

  2. Mindes Endian

    Un poco calientabraguetas, amirite?

  3. sauronct

    Muchos estaran encantados de despedirse de su famoso doblaje. Y si, la de PC seguira teniendo servicio…y seguramente eso hara que aumente la gente que lo juega :p

  4. iceman31291

    Yo lo tengo pero no he podido jugar porque tengo que descargar todos los mapas, aunque son gratis, son muchos y se no pasa a segundo termino, la descarga, entonces no se puede hacer nada.

  5. Zetaculy

    Ah, chicos! esto es lo que tienen los servers dedicados que tanto reclamais… ultimamente no hacemos mas que asistir a un aluvión de noticias de fin de online de muchos juegos! Con todo esto sigo sin comprender como hay quienes siguen exigiendo servers dedicados. LoL

  6. Xibalbá

    @zcully

    En los puertos para PC de los Halo existen los servidores dedicados y por eso el multiplayer de estos juegos seguirá con vida mientras haya gente interesada, y viendo que aún hay servidores dedicados de Quake y Doom, como que va a ser por mucho tiempo. En serio, tu concepto de servidor dedicado es totálmente erróneo.

    Por cierto chiconuclear, ¿no deberían los jugadores de uno de los juegos más populares de Xbox Live estar agradecidos por éste corte?

  7. Potajito

    zcully, revísate la definición de servidor dedicado porque vas al revés.

  8. Seryu

    que putada el dia que no se pueda jugar online a nada de la 360…