Sí, mucha gente sigue jugando a Destiny 2

Bungie muestra un pequeño vídeo teaser de la nueva expansión de Destiny 2

Bungie ha mostrado un pequeño teaser de la próxima expansión de Destiny 2, que recibe el nombre de The Witch Queen. El vídeo (que podéis ver en el tweet de aquí arriba) dura tan solo 16 segundos y muestra al mítico villano de la serie, Savathûn.

Lo interesante aquí es que han confirmado también que la presentación completa de esta expansión se realizará mañana mismo 24 de agosto durante el Destiny 2 Showcase. Este evento será el que abrirá la Gamescom 2021 y tendrá lugar a las 18:00 (hora peninsular española), donde probablemente revelarán más detalles sobre la historia de The Witch Queen, su contenido y su fecha de lanzamiento. El viernes pasado también confirmaron que Mara Sov, la reina Awoken, regresará al juego a través de esta actualización de contenido.

Tal y como confirmaron, esta expansión forma parte de la actual temporada del juego con el nombre de Destiny 2: Season Of The Lost, conformado por Más allá de la Luz (que ya vimos el año pasado), The Witch Queen (la que no ocupa, que llegará en algún momento del año que viene) y la futura Eclipse (título provisional, que será el último de la temporada).

Destiny 2 está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y S, Xbox One, PC y Google Stadia.

  1. elperez264

    Hola buenas, espero no ser un incendio pero soy un viciado a destiny y hay un par de noticias que han dado en «This Week at Bungie», este blog que suben hablando, normalmente, de cosas sobre destiny, normalmente no dicen nada relevante para los que no juegan a menudo pero ahí anunciaron que el DLC de la reina bruja, que como dices el 24 lo presentan junto a la temporada de los perdidos, se retrasó a principios de 2022(esto es poco importante pues mañana saldrá » a la luz»), esto hace que el DLC eclipse vaya a 2023. También anunciaron que iba a haber otro DLC tras eclipse «para poder Acabar la saga de luz vs oscuridad» Así que hay destiny al menos hasta 2024. Muchas gracias por llevar adelante esta gran web, que vaya bieen!!

  2. orwellKILL

    Yo lo estoy jugando en el GP y la verdad que el aspecto visual me parece alucinante, y el gunplay es muy satisfactorio.
    En series X lo flipé con el aspecto visual, siendo consciente que tampoco es fotorrealismo, pero joder, me sorprendió muy mucho.

  3. nosoybruno

    Viva el Destiny, coño.

  4. Klaus Daimler

    La lucha eterna de una esfera contra triangulos, la «space magic», Savathûn, Osiris que es sus y ahora la vuelta de Mara. El cambio a nivel de trama desde Shadowkeep me tiene muy enganchado joder