Bungie: "El último Halo"

Este día tenía que llegar. Bungie ha declarado que el tremendamente interesante Halo 3: Recon será su último trabajo antes de irse con otros proyectos. Podemos dar por hecho que o no tendremos Halo 4 en mucho tiempo o que lo hará uno de los escasos y anónimos estudios de Microsoft. En fin nenes, no todo el monte es orégano.
I think when this project wraps up in a couple of months that will be the time when that team moves on to something else – part of that team will move on to something else and part of them will probably be absorbed into one of the other projects that are already on the way.
Lo cierto es que si con estos ejercicios de diversificación tenemos más geniales juegos de Bungie aunque no sean FPS nadie se va a quejar ¿no?
Usuario
  1. Xibalbá

    Seguramente un FPS ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

  2. Radical Ed

    No seas gafe!

    Por cierto, es la primera noti que hago con mac! Ya le voy cogiendo el tranquillo a esto.

    Creo que soy el único redactor de anait que ‘publica’ (lol) desde tres plataformas diferentes. Claro que la que hice con PS3 costó más =)

  3. arkamz

    Pues puede que Bungie deje el proyecto, pero MS tomara las riendas, tenganlo por seguro. Aunque…. no sera lo mismo.

  4. apache

    si, y metal gear 4 el último metal gear, code veronica el último resident, sonic adventure 2 el último sonic «cutrillo», imagina ser carmen de mairena el fin de una decanología…

    no os preocupeis fans del autista verde más sobrevalorado del mundo, que en un par o tres de meses la empresa de bill puertas sacará la típica cuenta atrás para anunciar el nuevo trailer de jalo four.

    SLOGAN: requetesave the universe.

  5. Calvero

    Bungie solo le han salido bien los Fps, Marathon y HALO.
    Veremos que proyecto sacan, algun simulador musical tal vez…
    (Consejo para novatos en MAC activar el botón secundario en el raton, yo pensaba que no tenia XD)

  6. zellorz

    @ ulong, Sonic Adventure 2 el último sonic «cutrillo»? Hablas en serio? Es más, entonces consideras que el Adventure 1 era cutre? Vaya, para dos juegazos (sobre todo el 1, pero LOS DOS) que tiene Sonic en 3D y me los tiras por los suelos ^^

    Respecto al Halo, no será el último, ni mucho menos. El último que haga Bungie? Quizá, pero si eso significa que probarán cosas nuevas, y si prosperan, por mí encantado.

  7. Radical Ed

    Una vez que descubres las opciones de ratón ciertamente vuelves de ese extraño mundo de marcianos a algo más parecido a tu realidad =/

  8. Seryu

    Igual encargan halo 4 a Epic.

    Seria Epic o.