BREAKING: Bungie desvela su secreto

Hace escasas horas Marco nos recordaba que hoy terminaba la intrigante cuenta atrás —recurso barato donde los haya, dicho sea de paso— de la web de Bungie. Pues, en efecto, ya ha terminado la espera y lo que nos muestran es un breve teaser en CG de lo que tiene toda la pinta de ser una expansión del modo campaña de Halo 3, probablemente basada en una invasión Flood a gran escala ((O no.)). Además, aparece una pantalla de inicialización de lo que podría ser el Superintendente. Discuss.
Redactor
  1. boryac89

    joder yo esperando un halo 4 xddd. haber que lian aqui para darle autentico interes a la campaña…y el protagonista????? a saberr

  2. Marco Tovarich

    Ahora no puedo, pero luego hago una noti de FANPAJAS.

  3. misaur

    Esta claro que es el nuevo Zelda para la Wii.
    Recordemos que el ultimo Zelda que hizo Bungie lleva ya mucho teimpo en el mercado.

    Una lastima que no sea su nuevo Mario, lo esperaba como agua de mayo.

    Agur!!!

  4. Pep Sànchez

    Menuda mierda. Que se metan su hype por donde les quepa.

  5. Yggdrasil

    WTF?

    Las cosas que caen parece que sean capsulas de hibernación a algo así…

  6. La Voisin

    Oh, si que guais, DLC de pago!

  7. Yggdrasil

    OMG!!! ¡Qué rápidos son los halofanboys desencriptando teasers!

    http://www.viddler.com/explore/X3F-TV/videos/80

  8. Barnaby (Baneado)

    ¿El superintendente?

    Ya lo estoy viendo:

    La cinemática final será el mencionado superintendente persiguiendo a Cortana y al Jefe (disfrazado de oso polar) por todo el polo norte, esgrimiendo una cabeza nuclear teledirigida, mientras a la izquierda de la pantalla se reproduce la portada de «El Aullido Vespertino»:

    «BOMBAZO GORDO EN LA SEDE DEL GOBIERNO EN NUEVA MOMBASA»
    Dos desaprensivos, se cree que uno de ellos calvo y con casco, y el otro una IA con dos pelos, han volado por los aires la sede del gobierno mundial. Han aparecido cachitos hasta en el Arca, y el gabinete presidencial ha quedado que da pena verlos. Se busca a los responsables de tan execrable acto, que se cree andan ocultos en las selvas amazónicas y bla, bla, bla»

    Jo, eso SÍ que molaría…

  9. Batman en bragas

    La saga Halo es lo peor. Márketing. No divierte. No engancha. Poligonuchos obedeciendo a decisiones tomadas en la planta 56 de algún gran edificio allá por ultramar. Lo que viví con el UT (el primer Unreal Tournament) no lo he igualado jamás. Puedes meter anuncios mil en todas partes pero al final quien decide es el que juega.

  10. Maz

    @Barnaby: xDDDDDDDD

    @Batman bragueado: Tampoco es para pasarse. Es cierto que Halo está muy mediatizado pero como cualquier otra saga conocida, y eso no hace que los juegos sean malos, al menos los primeros.

  11. suemrri

    @Batman en bragas: Macho, lo pintas de una manera que parece que todo el mundo que se ha comprado Halo 3, ha sido brutalmente engañado.

    Yo entenderia el discurso ese, cuando la gente juega los 2 primeros meses. Pero es que siguen jugando diariamente 750.000 ids unicas, poquito menos que COD4 que se situa cerca del millon. Con la diferencia de que Halo 3 es es una unica plataforma.

    Sobre el video: Lo que queda claro es que Master Chief no va a estar. Y que se situa en Nueva Mombasa entre Halo2 y halo 3 y que las capsulas que caen del cielo, parecen ser una unidad especial de la UNSC. Huele bastante al famoso FPS tactico.

  12. suemrri

    Disculpadme por el doble post.

    @Batman en bragas: Macho, lo pintas de una manera que parece que todo el mundo que se ha comprado Halo 3, ha sido brutalmente engañado.

    Yo entenderia el discurso ese, cuando la gente juega los 2 primeros meses. Pero es que siguen jugando diariamente 750.000 ids unicas, poquito menos que COD4 que se situa cerca del millon. PARTE EDITADA

    Sobre el video: Lo que queda claro es que Master Chief no va a estar. Y que se situa en Nueva Mombasa entre Halo2 y halo 3 y que las capsulas que caen del cielo, parecen ser una unidad especial de la UNSC. Huele bastante al famoso FPS tactico.

  13. Radical Ed

    Moar Halo plz!!

    ¿Quién es el superintendente (Vicente)?

  14. Barnaby (Baneado)

    ¡¡BANEAD A ESTE PUTO HEREJE QUE NO LA LEIDO UN MORTADELO EN SU VIDA!!

    ¡¡Y SUJETADME QUE LO MATO!!