Buena noticia para la prensa española

Mucha gente me dirá que me meto demasiado con la prensa española. Lo justo y necesario. Hago crítica y normalmente es para ciscarse en ellos. Pero si hacen algo realmente bien también hay que aplaudir. Y esta vez toca aplaudir. La revista SuperJuegos, del Grupo Zeta, hace tiempo que contrató a cierta persona bastante afín a nuestro mundillo. Parece ser que se ha tomado en serio esto de devolver a SuperJuegos a sus viejos laureles, y lo ha hecho de la mejor manera posible. Reportajes dentro de la revista como un repaso a la saga Ghost and Goblins, pero sobre todo un especial de 16 páginas dentro de la revista donde podemos encontrar sorpresas como un análisis al mítico Break Quest (un juego español que cualquiera diría que lo es, con todo mi cariño), reportaje del tema Gizmondo, o la revisión de un juego como Manhunt. Pero lo que me ha sorprendido ha sido un artículo de Mother 3, que incluye varias coñas clásicas de Gamerah, como «Mother 2 es mucho más fallero» o su relación con los emo, pero sobre todo, el comentario de «uno de cada dos catadores del más allá eligen Utiel-requena». Sabiendo que Atari Baby es de Requena (o algo así XD), me da a mí que lo ha ese gran personaje. En fin, que estas cosas me alegran, y que espero que así dure mucho tiempo. Y no, no me llevo comisión por esto igual que cuando me meto con una revista no es que me hayan echado de su redacción. Opa Opa forever!
Usuario
  1. *†DJPøP3SkÛ_19cm†*

    Pues ojalá vuelvan a la calidad que tenía en antaño, era mi revista preferida (junto con megasega) antes de que entrara el nuevo milenio.

  2. iTor

    ¡Ole! Si señor, realmente plausible. Y esque da gusto leer artículos escritos por gente que se moja y que sabe, y no por niños de doce años o que los pretenden. Megagolfo y compañía for ever.

  3. eme

    requena es castilla!

  4. Tratante

    Al igual que Villena.

  5. Nae

    Y Barcelona parte de la comunidad valenciana XD.

    Opa Opa forever!

  6. Spidey

    Cierto es que la Super Juegos de este mes ha subido muuuuchos enteros con respecto a estos últimos meses. Y es que antes era una pena, hace cosa así como un par de años, Pepo Scope y The Elf me confesaron que la Super iba prácticamente por pura inercia, que no vendía ni la mitad que antaño y que, como no podía ser de otra manera (por lo evidente), la que arrasaba era la PS2ro.

    Ánimo y p’alante, que con todo, con sólo dos párrafos algunos chicos de Super Juegos son capaces de demostrar que saben más que el resto de la prensa «de papel» de este medio.

  7. pinjed

    Grande Tones. Enorme.

    SALU2

  8. Ikael

    Sipi. Aún que creo que está demasiado enamorado de su propia idea sobre los videojuegos como «cultura porno» (no me acuerdo exactamente del término, soy horrible para los nombres), qué duda cabe de que es un tipo que sabe de lo que se habla.

  9. neth

    Yo conocí personalmente a Nemesis en el E3, y la verdad es que es un tio majísimo al que le encantan los videojuegos y que sabe muchísimo. Un crack total.

  10. Nae

    Yo tal vez lo tenía un poco idealizado cuando era joven, y cuando me lo encontré en un simo vi que no sabía tanto como esperaba. Pero vamos, sus artículos molaban (y si, digo molaban porque en este periodo de tiempo dominado por la ps2 no he leido mucho, y en el ultimo no he leido nada reseñable suyo).

    Opa Opa forever!

  11. falleton

    la luz esta cerca, votantes

  12. falleton

    mis queridos votantes