Brutally Fun = Ninja Gaiden II

Sin sorpresas, queridos amigos. Esto sigue siendo lo más parecido a un juego de Double Fine que veremos durante los próximos días, porque la cuenta atrás Brutally Fun era para Ninja Gaiden 2. En la página del juego dentro del portal de Microsoft encontramos únicamente tres imágenes, un teaser de esos que muestran más bien poco y algo de información sobre el juego. Lo más inquietante es esto:
Easy to play, hard to master: Ninja Gaiden 2’s new auto-healing system featuring semi-permanent damage restored at save points is the natural evolution of the franchise’s distinctive gameplay, and introduces a new twist to managing health. […] the gameplay is accessible to more casual players and challenging to even the most demanding gamers.
Vamos, no me jodas… También se dice que es exclusivo para Xbox 360 y aunque en Xbox.com aparece Tecmo como publisher, en 1UP (donde han publicado además varias pantallas exclusivas) afirman que el título será distribuido por la propia Microsoft. Así, una posible versión para PS3 queda, en principio, totalmente descartada. La salida de Ninja Gaiden 2 está prevista para la segunda mitad de 2008 y debería ser mostrado en el Tokyo Game Show. Yo no puedo esperar a verlo en movimiento.
El tito Itagaki es más chulo que la calificación por edades. Bastante más.

El tito Itagaki es más chulo que la calificación por edades. Bastante más.

Redactor
  1. Nae

    Hombre, parece que ahora será más sencillo… no me parece mala idea, es como el escudo del halo…

    Por otro lado, el primer ninja gaiden de xbox lo distribuyó microsoft, el sigma fue proein en españa xD

  2. Astaroth

    Dudo mucho que sea mas facilito. COnociendo al acosador de itagaki, mas bien creo que añadirá algun nivel mas fácil (recordemos que el NG no tenía nivel de dificultad fácil), o si no, un nivel de dificultad superior (comparable al nivel master del NG Black), ya que muchíssima gente, se quejó de que el primero, incluso en nivel normall, no podían avanzar (que ya hay que ser paquete).

    Sea como sea, es demasiado pronto para decir nada todavía.

  3. efebei

    Esa dificultad te hacía sentir como un auténtico ninja. Nunca olvidaré la review en gamespot por Greg Kasavin.

  4. neth

    Ninja Gaiden más fácil, y para casuals? La estamos liando muchachos…

  5. Radical Ed

    No es más facil, seguro que el control sigue siendo ortopédico -de ahí lo de hard to master-, sino más accesible. Itagaki debe haber estado leyendo «Game development for dummies» últimamente.

  6. capi

    Lo de ortopédico lo dirás por la cámara ¿no?

    Llamadme raro, pero habría preferido que la página hubiese sido para Double Fine y no para NG. Coño, que Schaffer lleva dos años largos sin enseñar nada.

  7. Radical Ed

    ¡JA! No me acordaba de la puñetera cámara, pero no, lo de ortopédico va desde los movimientos de andar por la pared hasta el sistema de combos rígido estilo Virtua Fighter, Shenmue, etc.

  8. capi

    ¿Alguna vez te he dicho que eres una persona horrible y que arderás en el infierno junto a comunstas y pederastas?
    Sin acritud, eh

  9. Radical Ed

    No lo sé, me lo dicen tanto…

    Pero mi vocecita sonyer no deja de impelirme «Diles la verdad ¡Quítales la venda! Pero no suavemente ¡Quítasela con una daga emponzoñada de sarcasmo!».

  10. Astaroth

    Claro, ortopédico, donde vamos a parar si hay juecos como hevenly sword, en los que ni puedes saltar, o cuando en la PS2 estaba el DMC con su dificultad para tontos…

    Es que me rio yo de comentarios como estos, y despues sonyers hasta la medula, hablando maravillas del NG Sigma cuando salió en ps3 (revisar foros de meristation)

    Bendita ignorancia y famboyismos.

  11. Radical Ed

    oh dios! ¿Que en el HS no puedes dar brincos? Un cero!

    En meristation hablan maravillas del sigma y del pro, pero es que… esto no es meristation…

    This is ANAIIIIT!!!!