Lo han anunciado a través de un nuevo tráiler

Book of Travels anuncia su fase de acceso anticipado

El «tranquilo y apacible» Book of Travels ha anunciado su fase de acceso anticipado. A partir del próximo 11 de octubre, Might and Delight nos permitirá disfrutar de sus primeros 23 niveles (un tercio de los programados), más de 110 habilidades diferentes y 12 formas de juego. Book of Travers es un «pequeño» MMO que nos permite explorar un mundo de fantasía con total libertad en el que podremos rolear sin restricciones, sin misiones y sin seguir una línea argumental marcada: «Siéntete libre de explorar la naturaleza salvaje y las concurridas ciudades de la península de Braided Shore. Sumérgete en este mundo dibujado a mano, descubre sus rincones ocultos y desvela sus numerosos misterios», leemos en la descripción oficial, «no hay objetivos, ni final, ni principio, pero sí muchos riesgos para los personajes mortales».   

En la actualización en Steam que ha acompañado el anuncio del acceso anticipado, los desarrolladores han dejado clara su intención de pasar alrededor de dos años puliendo el juego y haciendo crecer su base de jugadores. Aunque el punto de partida será pequeño, en Might and Delight esperan poder realizar actualizaciones constantes y mantener el interés general de todos los jugadores. La primera actualización tras la publicación de la versión básica de salida nos permitirá adoptar mascotas, cocinar, soñar, llevar un diario con nuestras aventuras o aprender a tocar música, entre otras opciones. La actualización se publicará tras recibir el primer feedback de los usuarios.

Previsto en un primer momento para el pasado agosto, Book of Travels se financió a través de una campaña de Kickstarter que contó con el apoyo de más de 7000 micromecenas. El título supondrá el debut del estudio sueco Might and Delight, un proyecto formado por más de 20 desarrolladores veteranos que han pasado por estudios como Guerrilla, Paradox, Square Enix y Capcom: «Buscamos atender las peticiones por un MMO diferente, más amigable y abierto».

Book of Travels iniciará su fase de acceso anticipado en PC el próximo 11 de octubre. 

Redactora
  1. gausetee

    Súper bonito 😊 lástima no tener tiempo para dedicarle a un MMO.

  2. Koldo Gutiérrez

    Vaya, no lo conocía y pinta bien.

    Sólo un inciso, Marta: no se trata de su debut. Este estudio es bastante veterano, ya que son los autores de la saga Shelter y ya tienen un MMO anterior, titulado Meadow. 😉

  3. Dome

    Sin ser yo de MMOs, que ganas mas tontas le tengo a este.

    A lo mejor precisamente por eso.