Sigue el culebrón made in Hollywood. Si este verano supimos que el gran Jean-Claude Van Damme había enseñado a la guapísima Kylie Minogue su vaina loca, ahora es Bob Hoskins, el actor que dio vida al fontanero italiano más famoso de los videojuegos, el que confiesa haber ensalsado su canelón en la actriz Samantha Mathis, la Princesa Peach en la adaptación cinematográfica de 1993 ganadora de 13 Oscars y 17 Slowpokes de oro. Rocco Siffredi, nuestro especialista italiano en desatascar tuberías, ha recogido las siguientes declaraciones del actor:
Sí. OK. Sí, sí, sí. Ocurrió, tuvimos un lío. Dulce beso, hermoso sexo. Sería anormal no haberle mostrado mi goomba, ella es tan guapa y ahí estaba frente a mí todos los días, con una hermosísima sonrisa, gracioso, tan encantadora, no actuaba como la gran estrella que nunca fue. Yo conocía Reino Champiñon muy bien, así que le enseñé mi Reino Champiñon. Es una gran mujer.
Las declaraciones, tan sorprendentes como ciertas, han comenzado a generar diversas reacciones entre los fans del juego de Nintendo:
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Aaaaah… cachondos.
Los niños me han matado mucho.
Yipee paga la lápida, primer aviso.
Ese guiño a dick in a box es más grande que la vida.
juasjuajsuajsuajusjaujs…
Espero que Bob se lo contara al pobre Dennis Hopper antes de que se fuera. Merecía saberlo.
Ese caneloni dudo que haya sido utilizado alguna vez en toda la puta vida creo que uso demasiado el otro espacio para los glaseados
La princesa de la peli era Daisy, la del Mario Land.
No Peach.