Blogs de usuario: lo mejor de la semana (IX)

Blogs de usuario: lo mejor de la semana (IX)

Ay, malandrines, que esta semana nos habéis tenido abandonaditos. Las semanas cortas, los festivos intercalados y los puentes son el enemigo público número dos de la productividad —el uno es internet— y lo sabemos tan bien como vosotros, por ello queremos conminaros a que sigáis compartiendo vuestra prosa, vuestras ideas y vuestras inquietudes. Las mejoras en el sistema están a la vuelta de la esquina (la bendita edición de posts, entre otras) y, aunque no hay mejor incentivo que sentirse escuchado, quizá pensemos algo un poco más palpable. Vosotros, sobre todo, no dejéis de atreveros.

Esta semana, eso sí, versión ligera.

Renuncio a la industria del videojuego… por hoy de @selinkoso

Me da rabia que Portal no venda, me da rabia que Mirror’s Edge no venda, me da rabia que la gente nunca haya jugado Flower de PSN, por que es un juego demasiado “diferente». La etapa de diversión por diversión, se ha acabado en mí y más cuando los japoneses, los “originales”, se han quedado sin ideas. Sigue»

Dark Souls con Nocilla, de @barntnort

Dark Souls crea también un vínculo emocional. Distinto a Ico, pero semejante a la vez.
El terror y los sudores fríos que uno siente al enfrentarse a un jefe son una de las mejores experiencias de toda la generación. Y la satisfacción de avanzar, lenta pero incansablemente por sus trampas y mazmorras es una verdadera gozada. Soy un poco manco, pero no me importa. Sigue»

Tú juega que yo me divierto, de @cactus

Habrá gente que piense que es absurdo el hecho de disfrutar mientras ves a otros jugar, máxime cuando podrías estar tú jugando. Puede ser. Pero cada cual es como es, y no se me caen los anillos al reconocer que yo formo parte de esos especímenes que a veces sienten la necesidad de ver a otros con el mando en la mano mientras uno se limita a observar su forma de jugar. Y sé que no soy el único. Sigue»

Redactor
  1. Lokewen

    Si, la verdad la gente esta semana estuvo un poco vaga, pero lo que salio, es tambien muy bueno

  2. Esfera

    Recomiendo el de @cactus «Tú juega que yo me divierto», es bastante bueno.

  3. Selinkoso

    es todo un honor, muchisimas gracias por haberme puesto en tan magnanima seccion. 😳