Pandemic issues

Blizzard cancela la BlizzCon 2021

Blizzard Entertainment ha anunciado a través de su página web la cancelación de la BlizzCon 2021. Como ya pasó cuando cancelaron la BlizzCon 2020, se debe a los motivos evidentes que conlleva la crisis global, puesto que deben adaptarse a las medidas en cuanto a reuniones en persona del estado de California. Estas medidas resultan impredecibles debido a «las continuas complejidades e incertidumbres de la pandemia», aclaran en el comunicado.

En compensación, avisan también de que a principios de 2022 se llevará a cabo un evento híbrido que mezcla la fórmula de BlizzConline que se celebró en febrero de 2021 «con reuniones más reducidas en persona». «Compartiremos más información a medida que nuestros planes cuadren», aclara Saralyn Smith, productora ejecutiva de la BlizzCon, en la entrada.

Aun así, pueden estar tranquilos los que esperan noticias de Overwatch 2, puesto que la compañía ya confirmado que su estrategia con el Hero Shooter estará basada en ir soltando piezas de información a partir de actualizaciones a través de las redes sociales, como hicieron en YouTube hace unos pocos días.