BlazBlue: Continuum Shift, anunciado en Famitsu

En Europa todavía estamos esperando a que llegue el prometedor BlazBlue: Calamity Trigger, sucesor espiritual de la saga Guilty Gear. Sin embargo, en Japón se acaban de enterar de que pronto podrán disfrutar de su secuela/versión mejorada (ya sabéis cómo funciona esto en los juegos de lucha). Según ha publicado la revista Famitsu en su último número, esta nueva versión se llamará BlazBlue: Continuum Shift, llegará a los arcades nipones este invierno y posteriormente a Xbox 360 y PlayStation 3. ¿Cuáles serán las novedades de Continuum Shift respecto a su predecesor? Pues de entrada contará con dos nuevos personajes, aunque por ahora sólo hay detalles sobre uno de ellos, una mujer llamada Tsubaki Yaoi que ya aparecía como personaje no jugable en Calamity Trigger. Además, habrá un modo para principiantes, nuevos movimientos para los personajes antiguos, se añadirán escenarios nuevos y se rediseñarán otros que ya estaban en el primer juego. Por último, el HUD parece que también va a ser renovado, supongo que porque eso cuesta poco y siempre queda resultón. Aquí podéis ver algunos scans del anuncio en Famitsu. blazblue-continuum-shift
Redactor
  1. Yuluga

    Parece que cuando se anunció para Europa fue referida a esta versión. Mejor desde luego, vaya OWNED para la peña que importo el juego XD

  2. VahnFannel

    ¿Por? Llevo meses viciando como un descosido, no veo el Owned o_O

    Siendo uno de los pocos juegos del año que merece la pena no creo que nadie con dos dedos de frente dude en comprarselo 2 veces si hace falta.

  3. Yuluga

    @VahnFannel

    Que fuerte, pues yo conozco a dos que andan jodidos XD eso si esto se sabia, como paso con los Guilty Gears.

    A mi me parece bien ^^

  4. Kusaka

    Pues OWNED tambien para todo el que compro el Street Fighter IV, porque seguro que hay acechando un Super o Strike xD

  5. Jarkendia

    Parece que Arc System Works sigue en sus trece de sacar añadidos. Y mira que Capcom en su día… pero ASW le pilló el gusto con el Guilty Gear xd (el equisde es de risa :P).

  6. Yuluga

    @Kusaka

    Yo mismo doy fe de ello y del RE5, menus par de dobles que me ha metido Capcom macho.

  7. Spyder Jerusamel

    ¿Nadie se ha pispado de que el diseño de V-13 ha variado, y ya no es V-13 sino V-11, que tiene un super extra y que no encaja por historia conocida hasta ahora?

  8. J.Keel

    Es otro modelo si, pero el diseño no ha variado en nada mas que el color del pelo.